Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph Street Twin «Black Tea» Rizoma

Fotos: Rizoma
La última creación de Rizoma emplea el modelo de acceso a la gama neoclásica de Triumph, la Street Twin 900, convenientemente adaptada a estilo cafe racer. La "Black tea" ha visto la luz en el Wheels & Waves 2016, mostrándose tan elegante y exclusiva como sólo Rizoma sabe hacerlo.

Rizoma ya cuenta con un trío de monturas retro con el inconfundible sello del exclusivo fabricante italiano de accesorios. Junto a la Triumph Black Tea, las otras dos creaciones de la firma transalpina especializada en aluminio para moto brillaron en el escenario francés del Wheels & Waves durante el pasado fin de semana. Tanto la Ducati Scrambler como la BMW R NineT, se convirtieron en las compañeras de escaparate perfectas para el nuevo modelo de Rizoma con alma británica y cuidadas pinceladas italianas.

La preparación de fábrica transalpina muestra algunos de los accesorios que se han desarrollado con todo lujo de detalles para convertir a la bicilíndrica británica en toda una cafe racer. El trabajo comienza por la pintura, los nuevos silenciosos SC-Project y el asiento monoplaza.

El semi-manillar y la cúpula baja en aluminio anodizado, las manetas de freno y embrague “3D” o los puños compatibles con el acelerador Ride by Wire son algunos de los elementos Rizoma más destacados. También podemos encontrar otros complementos como el guardabarros delantero y trasero, retrovisores classic, depósitos de fluidos, intermitentes CLUB S y CLUB L, tapa de piñón, portamatrícula FOX, etc.

El kit completo para la Street Twin cuenta con más de 50 artículos para dejarla de punta en blanco, o mejor dicho, de punta en negro. Además, junto a los nuevos artículos para este modelo se pueden encontrar más de 3.000 referencias en el extenso catálogo de Rizoma.

Lo último

Lo más leído