Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Rizoma viste de verde a las Z900 y Z650

Fotos: Rizoma
La firma italiana ha presentado la nueva línea de accesorios para embellecer de verde esperanza las Kawasaki Z650 y Z900. Los usuarios que lo deseen podrán customizar las últimas naked de la marca nipona gracias al amplio abanico de artículos que ha lanzado Rizoma.

Las Kawasaki Z900 y Z650 han sido las últimas naked en pasar por el departamento de customización de la firma italiana. Rizoma ha presentado una amplia línea de accesorios fabricados en aluminio mecanizado con un diseño absolutamente deportivo.

Las nuevas naked de la firma nipona cuentan con un estilo inconfundible, siguiendo unas líneas fuertes, modernas y dinámicas, para las que Rizoma ha presentado una serie de accesorios que buscan crear una perfecta armonía. La Z900 y la Z650 presentan numerosas novedades, desde los nuevos chasis hasta el motor de 125 cv que incorpora la Z900.

Estas dos naked ya cuentan con el espíritu Sugomi, dotándolas de un aire superdeportivo y agresivo. Con el nuevo kit de Rizoma conseguirás un plus de carácter único y exclusivo, ya que además incorpora una nueva variante, el color verde.

Nuevos accesorios de Rizoma para las Z650 y Z900

La firma italiana no ha descuidado ningún detalle para vestir a las nuevas Z. La nueva gama de accesorios cuenta con un kit de torretas para manillar cónico con soporte de instrumentación integrado, el porta matrículas específico “FOX” y un kit de vinilos para el depósito.

Para completar el nuevo look de la Z900 y Z650, Rizoma ha presentado la tapa del depósito de líquido de frenos delantero, protectores de ejes de la rueda delantera, un protector de motor ‘Sport R’ y el soporte para caballete, estriberas y puños. Todos estos elementos han sido diseñados en color verde esperanza.

Rizoma lanza la tapa deposito para la Z900 y la Z650

Además, para todos aquellos usuarios que quieran cambiar completamente el look de su nueva Kawasaki Z900 o de la Z650 tienen a su disposición una completa colección de accesorios universales que incluyen desde retrovisores hasta manetas de freno o embrague. Los precios de todos estos nuevos accesorios ‘Made in Italy’ para las Z900 y Z650 oscilan entre los 79 y los 189 euros.

Lo último

Lo más leído