Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Unimatic y Royal Enfield nos regalan este reloj. Sólo hay 122, pero lo puedes comprar sin donar un riñón

Os traemos esta exclusiva colección de relojes limitada a 122 unidades
Fotos: Royal Enfield
En su más reciente lanzamiento de edición limitada, Unimatic y Royal Enfield se unen en una colaboración que celebra el diseño atemporal y el legado incomparable de aventuras de ambas marcas. Bajo el nombre de Royal Enfield x Unimatic Modello Quattro. Esta joya de reloj, de origen italiano, llega enfocada para cautivar a los amantes de la moda militar y la artesanía.

Limitado a tan solo 122 unidades, el Royal Enfield x Unimatic Modello Quattro es un reloj de corte militar, «Made in Italy«, que encarna el espíritu de exploración y maestría que ambas marcas representan. Estéticamente, destaca gracias a que su esfera negra con el distintivo logotipo rojo de Royal Enfield, al igual que sus marcadores en Super-LumiNova GL de estilo clásico y el segundo carril metálico dorado.

Un homenaje a las emblemáticas rayas Madrás que han adornado las motocicletas de Royal Enfield a lo largo de las generaciones.

Royal Enfield Unimatic

Además, cuenta con un mecanismo de movimiento automático Seiko NH35A sintonizado a 21.600 bph, un impresionante tiempo de marcha de 41 horas y un segundero de última generación.

El reloj se presenta en una robusta caja de acero inoxidable de 40 mm, pulida con chorro de arena, inspirada en el icónico motor de Royal Enfield. En el fondo de la caja atornillado, se encuentra grabado el eslogan de Royal Enfield «Made like a gun» (hecho como un arma) y un número de identificación único.

Royal Enfield Unimatic

Como complemento perfecto, el reloj incluye una resistente correa de nailon en color negro, con herrajes cepillados DLC negros exclusivos de Unimatic, y una elegante correa de piel de becerro en color coñac. Dada la limitada producción, este reloj exclusivo solo se puede adquirir a través de un sorteo en el sitio web del fabricante, con un precio de 550 €.

Esta colaboración excepcional entre Unimatic y Royal Enfield rinde un sincero homenaje a los valores compartidos de precisión, pasión y auténtica artesanía. El resultado es un reloj que captura el espíritu de la unión entre dos marcas icónicas y el legado de aventura que las define. Para entrar en el sorteo y poder hacerte con una unidad, sigue este enlace.

Royal Enfield Unimatic

Especificaciones técnicas Royal Enfield x Unimatic Quattro U4-RE

  • Resistencia al agua de 300 m.
  • Función de tiempo
  • Acabado arenado de acero inoxidable 316.
  • Caja de 40 mm de diámetro.
  • Esfera de buceo negra brillante con el logotipo de Royal Enfield en rojo brillante
  • Radio antiguo Super-LumiNova GL
  • Correa nato de nailon negro de alta resistencia, herrajes cepillados DLC negros firmados por Unimatic.

Royal Enfield Unimatic

Lo último

Lo más leído