[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Breitling y Deus Ex Machina presentan su nuevo reloj cronógrafo Top Time Deus

Esta pieza de colección estará limitada a tan solo 2.000 unidades
Fotos: Breitling
Publicidad
La relojera suiza Breitling y los australianos Deus Ex Machina, especializados en productos relacionados con el lifesatyle y la fabricación de motocicletas, acaban de conocer el fruto de su segunda colaboración: el nuevo cronógrafo Top Time Deus. Un reloj de edición limitada a 2.000 unidades donde se ensalza a la perfección la filosofía de ambas marcas.

El mundo del motor y el de la relojería siempre ha estado unido de manera estrecha. A lo largo del tiempo, las marcas más punteras de ambos mundos se han unido de manera constante para dar vida a verdaderas piezas de colección. Nosotros mismos os hemos mostrado en los últimos tiempos algunas de estas colaboraciones, que han dado como resultado verdaderas virguerías relojeras, como por ejemplo:

Breitling Top Time Deus vista frontal

La última de estas colaboraciones entre dos grandes marcas del sector nos la traen los suizos de Breitling junto a Deus Ex Machina, el preparador australiano especializado en customizaciones, surf y lifestyle. El resultado es este Top Time Deus, un cronógrafo de edición limitada a tan solo 2.000 unidades inspirado en el diseño de los relojes de los años 60, donde destacan su aspecto deportivo en conjunción con ese toque elegante que emanan todos los productos de la marca suiza.

Según hemos conocido por los compañeros de Haute Time, esta es la segunda colaboración entre ambas marcas después de que en 2021 lanzaran a modo de serie limitada otro reloj de características similares. En esta ocasión el nuevo Top Time Deus resalta por lo acertado de su combinación de colores. En él se mezcla a la perfección el blanco del fondo de su dial con el azul cielo de las esferas interiores y la escala exterior, quedando esta rematada con dos pequeñas porciones en amarillo y rojo en el tramo comprendido entre las dos y las tres.

Breitling Top Time Deus vista trasera

Además, encontramos en este espectacular cronógrafo pequeños detalles que marcan la diferencia y lo hacen tan especial. Como por ejemplo la aguja del segundero en forma de rayo, el grabado del nombre de ambas marcas en la esfera principal o una tapa posterior, diseñada por la directora creativa de Deus Carby Tuckwell, donde se ha impreso empleando la técnica del láser, la silueta de una motocicleta Deus y un piloto a sus mandos. Bajo esta nos encontramos el nombre de ambas marcas, Breitling + Deus, y en la zona superior podemos leer la inscripción «One of 2000».

Otros aspectos destacables que conforman esta edición especial es el empleo de piel de becerro para la elaboración de la correa estilo rally, pulsadores tipo hongo o un diámetro de caja de 41 mm, ideal para casi cualquier muñeca. Georges Kern, CEO de Breitling, comenta al respecto: “Top Time Deus es un reloj sencillo, resistente y elegante al mismo tiempo, como la persona para la que está hecho. El aspecto moderno-retro complementa maravillosamente la forma en que Deus diseña sus tablas y motocicletas”. Disponible en la página oficial de Breitling su precio de venta al público es de 5.500 dólares, unos 5.165 euros al cambio.

Lo último

Lo más leído