Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati y Bulgari es unen para un reloj en exclusiva serie limitada

Solo 1.000 Bulgari Aluminium Ducati Special Edition
Fotos: Ducati
La firma de lujo italiana Bulgari acaba de lanzar un modelo conmemorativo Ducati, inspirado en el diseño y valores de la mítica fábrica italiana. El reloj Bulgari Aluminium Chronograph Ducati Special Edition asocia los códigos gráficos de Bulgari a la esfera color rojo, tono distintivo de la marca de Bolonia.

Como ya os adelantamos hace dos meses, Ducati y Bulgari acaban de presentar para celebrar su brillante colaboración, el exclusivo reloj Bulgari Aluminium Chronograph Ducati Special Edition. Para el evento, celebrado en los jardines del Hotel Bulgari de Milán, contaron con la asistencia de Pecco Bagnaia (piloto oficial del Ducati Lenovo Team en MotoGP), Andrea Ferraresi (Director del Ducati Centro Stile) y Antoine Pin (Director General de la División de Relojes de Bulgari).

El Bulgari Aluminium Chronograph Ducati Special Edition llega en una edición limitada a 1.000 unidades, y lo hace como un elegante cronógrafo de 40 mm de diámetro resistente al agua hasta 100 metros, con tres esferas deportivas y una pantalla con la fecha. Para el diseño de las esferas, los joyeros de Bulgari se inspiraron en los marcadores de las Ducati y los números 10, 11 y 12 son también un guiño sutil y elegante a la firma boloñesa.

ducati_bulgari_hotel_04_uc408941_high

Andrea Ferraresi, Director del Ducati Centro Stile, comentó durante el evento: «La colaboración con Bulgari demuestra el compromiso de Ducati de ofrecer siempre a sus fans experiencias y productos únicos, incluso más allá del mundo del motociclismo. Gracias a valores compartidos y una visión común de la innovación y el diseño, como también una gran pasión por la belleza, pudimos combinar elementos estilísticos típicos de Ducati con la audacia del Bulgari Aluminum Chronograph. El resultado es un reloj deportivo y vanguardista que estamos seguros que se convertirá en una pieza de colección para nuestra comunidad”.

Antoine Pin, Director General de la División de Relojes Bulgari, dijo: “Colaboramos para crear una edición limitada única que despertará el interés de los entusiastas por los relojes, pero también de los amantes de las motos. La noción de velocidad es tan importante durante la conducción, por lo que elegimos una función de cronógrafo para este reloj, un modelo que permite al piloto cronometrar el viaje presionando los pulsadores en los laterales de la corona del reloj».

ducati_bulgari_hotel_06_uc408940_high

Pecco Bagnaia recibió como regalo por parte de las dos firmas, una unidad de las 1.000 que se han fabricado del reloj conmemorativo. Pecco, piloto oficial del Ducati Lenovo Team en MotoGP, declaró: «Acepté la invitación para estar aquí con gran placer. Me encanta el diseño del Bulgari Aluminium Chronograph Ducati. Integra a la perfección los detalles del estilo Ducati con el refinado diseño de esta línea de relojes Bulgari.»

El Bulgari Aluminium Chronograph Ducati Special Edition ya está disponible para su venta en las tiendas Bulgari, autorizados y página web de la marca, con un precio aproximado de 5.000 euros.

antoinepin_fabriziobuonamassastigliani_peccobagnaia_andreaferraresi_patriziacianetti_uc408936_high

Lo último

Lo más leído