Últimamente os hemos presentado algunas ediciones especiales y limitadas de atractivos relojes. Todos ellos inspirados en el mundo de las dos ruedas, en los que habitualmente colaboran una marca de motocicletas y alguna firma relojera de primer nivel. De este modo no solamente logran concebir una máquina de medir el tiempo, sino también crear una pieza realmente exclusiva y deseable por todos los aficionados a ambos sectores. Por aquí os dejamos algunas de esas colaboraciones:
La última de estas uniones la protagonizan Suzuki y Kentex, que han anunciado recientemente que lanzarán al mercado de manera conjunta, sendas ediciones limitadas inspiradas en dos modelos de la marca japonesa. De un lado el Kentex Suzuki Katana edición limitada y de otro el Kentex Suzuki GSXR edición limitada, ambas con una tirada final de 300 ejemplares cada una.
Según hemos sabido gracias a los compañeros de Ride Apart estas ediciones especiales y limitadas se crearan sobre la base del modelo MOTO-R, que se comercializa desde el año 2018. Este cuenta con unas cotas externas de 42,0 × 42,0 × 12,4 mm, en lo que se refiere a anchura, altura y grosor máximo, con un peso final de 130 gramos. La caja es de acero inoxidable mientras que la correa es de caucho aunque en el estuche original también se incluirá una segunda correa de cuero perforado.
El precio final será de 49.500 JPY, unos 343 euros al cambio, y lo comercializará en exclusiva la tienda Autorimessa. Sin embargo, inicialmente se celebrará un sorteo para determinar quién podrá accederá a uno de estos ejemplares. El plazo para inscribirse finaliza el próximo 28 de febrero a las 12:30 de la mañana, y no será hasta el próximo 1 de marzo cuando se desvelen a los afortunados que, entonces sí, podrán hacerse con un ejemplar de esta exclusiva edición.
Los relojes comenzarán a enviarse no antes del próximo mes de agosto de 2023. Para más información podeis consultar directamente en la web donde se encuentran a la venta sendas ediciones especiales.