Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Seiko 5 Super Cub, el reloj fruto de la colaboración con Honda

Su producción esta limitada a 6.000 unidades para todo el mundo
Fotos: Seiko
Honda y la relojera Seiko se han puesto de acuerdo para crear esta edición limitada sobre la base de su modelo 5 Sports. En él se combinan de manera formidable los colores que emplea el Super Cub de Honda, verde y blanco, así como un sin fin de detalles que lo hacen realmente especial y muy coleccionable.

De siempre la unión entre marcas referidas al mundo de la automoción y compañías relojeras ha sido sinónimo de éxito. Ambas industrias son capaces de recrear en un reloj, toda la pasión y detalles que podemos encontrar en la marca o modelo al que hace referencia. En los últimos tiempos lo hemos visto en la asociación que han tenido por ejemplo Ducati y Bulgari, para crear una edición limitada de tan solo 1.000 unidades del modelo Bulgari Aluminium Ducati Special Edition.

También aquí mismo os mostramos 10 relojes moteros para todos los bolsillos, en los que se recrean detalles mecánicos o estéticos de algunos modelos de automóviles o motocicletas. En definitiva, es una manera de disfrutar de ambas pasiones, motor y automoción y eso es algo que grandes marcas como Honda y Seiko, lo saben a la perfección. Por eso han originado esta edición especial sobre su archiconocido Seiko 5 Sports, cargado de detalles en referencia al icónico Super Cub de Honda.

En su esfera hay detalles simulando los intermitentes del Super Cub

Según hemos conocido por los compañeros de Ride Apart, ambas marcas japonesas han firmado un acuerdo para lanzar un total de 6.000 piezas para todo el mundo de esta edición limitada. 300 de ellos están destinados en exclusiva para el mercado japonés. En él se recrean algunos detalles característicos del sempiterno Honda Super Cub. De algún modo se han juntado a dos superventas en sus respectivos mercados y se ha logrado dar vida a una edición especial muy coleccionable.

Recordemos que el Seiko 5 Sports se basa en el legendario modelo SKX007, aunque este queda un peldaño por debajo en cuanto a precio y calidades de terminación. La gama 5 Sports es una de las más queridas dentro del mundo relojero, gracias a una relación calidad-precio casi imbatible. Si además lo resaltas a base de detalles específicos, como es el caso de esta edición limitada, el resultado sin duda no puede ser mejor. Todo ello combinado con su eficiente y fiable movimiento interno 4R36.

La tapa trasera esta tintada en color rojo

Además, el 5 Sports cuenta con hasta 100 metros de impermeabilidad bajo el fondo marino, así como fechador a las tres o fondo y agujas con iluminación fluorescente. En esta edición limitada también se han incluido algunos detalles que la hacen destacar respecto a una versión estándar, todo ellos en referencia al Super Cub de Honda. Por ejemplo la combinación de los colores blanco y verde, o una correa tipo nato con la inscripción del modelo de la firma japonesa. Otros detalles reseñables son la simulación de los intermitentes del scooter de Honda en los puntos que marcan las 11 y las 2 respectivamente, siendo el de las 12 una clara reminiscencia al faro delantero de este.

También es digno de mención el haber grabado en el frontal de la corona el indicador de combustible del scooter nipón, o haber incluido el nombre de este encima del indicador de las 6. Por último, su tapa trasera de cristal se ha teñido de rojo volviendo a colocar el anagrama de Super Cub. Sin duda toda una virguería por la que habrá que desembolsar sobre unos 310 euros para poder hacernos con él. Ser rápidos que solo hay 6.000 unidades para todo el mundo.

Lo último

Lo más leído