Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Peugeot e-Streetzone:nuevo scooter eléctrico de la marca francesa

Lo dará a conocer de manera oficial en el próximo Paris Motor Show 2022
Fotos: Peugeot
Peugeot Motorcycles es otra de las marcas que se suben al carro de las nuevas tecnologías. Recientemente ha anunciado que presentará un nuevo modelo en el próximo Paris Motor Show 2022. Se trata del e-Streetzone, un scooter eléctrico destinado al bullicio de los cascos urbanos.

El próximo 2023 viene cargado de novedades que nos harán tener una temporada repleta de presentaciones. Peugeot Motorcycles es una de las marcas que ya han anunciado novedades de cara al próximo año, entre ellas el lanzamiento de un nuevo modelo 100% eléctrico, englobado dentro de su plan de renovación de la gama e-scooter.

Según un comunicado que ha ofrecido, la marca francesa dará a conocer a su nuevo modelo dentro del marco del próximo Paris Motor Show, el 17 de octubre de 2022, donde desvelará todos los detalles sobre él. Por lo tanto, tocará esperar a que llegue el día, aunque mientras tanto podemos darte algunos datos que si hemos podido conocido recientemente.

Nuevo Peugeot e-Streetzone 2023

El nuevo Peugeot e-Streetzone ofrecerá una autonomía de hasta 112 km en su versión equipada con 2 baterías. Para ello deberemos estar usando el modo ECO. Podrá montar 1 o 2 baterías portátiles, y se podrá recargar rápidamente en cualquier enchufe doméstico. Estará destinado fundamentalmente a un uso urbano, donde gracias a sus características técnicas dará un rendimiento muy eficiente.

Este e-Streetzone representa el 5º modelo eléctrico de la marca y, según anuncia Peugeot, aunará tecnología gracias a un panel de instrumentos LCD, y practicidad, ya que en su versión con batería única, el hueco debajo de su asiento permitirá guardar un casco jet con pantalla. Sin duda una opción a tener en cuenta para todo aquel que esté pensando en hacerse con un scooter eléctrico este próximo año.

Nuevo Peugeot e-Streetzone 2023

Tendremos que esperar hasta que la marca del león desvele definitivamente todos los detalles sobre su última novedad. El próximo 17 de octubre desde el Paris Motor Show conoceremos de primera mano al nuevo e-scooter de Peugeot.

Lo último

Lo más leído