Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Peugeot Pulsión 125 se renueva para adaptarse a la actual Euro5

El scooter francés de corte GT se adapta a los nuevos tiempos en materia anticontaminación
Fotos: Peugeot Mototcycles
La marca del león no quiere quedarse atrás en el segmento que tan bien domina, los scooter. Es por ello que anuncia la renovación de uno de sus pilares dentro de su nutrida gama, el Pulsion 125, adaptándolo a la actual normativa Euro5 en materia de anticontaminacion.

Peugeot Motocycles sabe de la importancia de estar actualizado continuamente en cualquier materia. Es por ello que en las últimas horas ha anunciado la renovación de uno de sus pilares fundamentales dentro del segmento de 125 cc. Os hablamos, como no, del Pulsion 125, el scooter de Peugeot de corte GT que lleva con nosotros desde la temporada de 2019.

En los dos últimos años y en nuestro país, este segmento en particular ha tenido un crecimiento del 3%. Dentro del mismo los scooter de corte GT, como es el caso del Pulsion 125, acaparan una cuota total de mercado del 38%. Peugeot es consciente de ello, y que el trozo de pastel a repartir es suculento, por eso no ha dejado pasar la oportunidad de colocar el Pulsion 125 nuevamente en lo más alto del candelero actual, gracias a esta revisión mecánica, adaptándolo a la actual Euro5.

Está equipado con la tecnología LFE

La marca francesa ofrece un scooter que mezcla calidades premium con un diseño elegante, colocándose de este modo en el selecto club de los scooter con un marcado carácter GT. Combina calidad, comodidad y suavidad de funcionamiento. Además un nutrido equipamiento hace el resto para facilitar la vida a bordo de sus ocupantes.

Respecto al propulsor de este Pulsion 125, el protagonista en esta versión 2022, cuenta con la tecnología PowerMotion, convirtiéndose en la variante más potente de la gama y de su categoría. Actualmente entrega una potencia máxima de 14,4 cv a 8.800 rpm y un par de 12,4 Nm. De este modo, y adaptado ya a la Euro5, sigue manteniéndose en plena forma, ofreciendo un gran nivel de prestaciones y ajustados consumos.

En el caso de frenada de emergencia, los warnings se encienden automáticamente.

Todo ello sin dejar de lado el equipamiento en todos los niveles, como por ejemplo el empleo de una frenada combinada mediante sendos sistemas de ABS y SBC, siendo el único de su categoría en ofrecerla. Con este conjunto de seguridad lograremos repartir la frenada en ambos ejes, accionando únicamente la maneta derecha. Además, y en caso de frenada de emergencia, también cuenta con el encendido automático de los warnings, dotándolo de un plus de seguridad en este aspecto.

Tecnológicamente hablando sigue manteniendo el completo equipamiento con él contaba la versión precedente. Toma USB, panel de instrumentos i-Connect desde el que manejaremos el teléfono y la navegación GPS, o la implementación de la tecnología LFE que permite reducir las emisiones acústicas a la vez que el consumo de gasolina.

Ofrece una frenada combinada ABS y SBC de serie

Además de todo lo mencionado en esta renovación del Pulsion 125, ahora la versión Allure vendrá equipada con un top case de 39 litros de capacidad, pintado del mismo color que la carrocería. Esto unido a los 39 litros que también tenemos disponibles bajo el asiento, nos ofrece una notable capacidad de carga. A ella se le suma la variante GT que cuenta con la terminación de color Satin Titanium, junto a acabados en aluminio, confiriéndole un acabado deportivo único.

El nuevo Peugeot Pulsion 125 está disponible ya desde este mes de abril en los concesionarios oficiales de la marca. El precio base de la versión Active es de 4.815 euros, mientras que el acabado GT cuesta 5.035 euros. La versión Allure, que se posiciona como la más sofisticada de la gama, tiene un coste final de 5.175 euros.

Lo último

Lo más leído