Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La 1ª edición de la Road Roar de Peugeot finaliza con éxito.

El primer participante ha recorrido 5.000 kilómetros por nuestra geografía a bordo de un Peugeot Pulsion 125
Fotos: Peugeot
Ya os contábamos hace apenas unos meses el viaje que iba a emprender Attila Matyas a través de iniciativa "Road Roar" de Peugeot. Así daba comienzo la primera "Road Roar Pulsion Edition" y hora, tras 5.000 kilómetros recorridos, conocemos como ha sido esta experiencia.

La Road Roar de Peugeot Motorcycles ha concluido con éxito. Hace apenas unas semanas os contábamos como el joven Attila Lorand Matyas, de 26 años, iba a ser el primer participante de esta iniciativa creada por la marca francesa del león. En ella Matyas a bordo de su Peugeot Pulsion 125 se lanzaría a la carretera en busca de nuevas sensaciones y emociones que «lo hicieran crecer como persona», y además le dieran una nueva visión de nuestro territorio.

Con salida desde Madrid y tras 5.000 kilómetros de recorrido, Matyas y su Pulsion 125 llegaban a Valladolid, donde su protagonista declaraba: “Hubo momentos complicados en la carretera -confiesa el joven aventurero-, ya que hay ciudades a las que es difícil llegar a través de carreteras nacionales. En ocasiones, tuve incluso que ir por autopista, donde fue de gran ayuda la estabilidad y firmeza del Pulsion de Peugeot Motocycles, una seguridad que no está al alcance de todos los scooters de 125 cc”.

Primera edición de la Road Roar de Peugeot Motocycles

En cuanto al Peugeot Pulsion con el que se ha llevado a cabo esta gira nacional está equipado con un top case de 39 litros, además de contar con el espacio extra que hay debajo del sillón. En total cuenta con 78 litros de carga donde poder albergar los elementos necesarios en nuestros recorridos. Por supuesto dispone de ABS, que junto al sistema de frenada combinada nos ofrece una alta sensación de seguridad en todo momento. Su equipamiento está compuesto por elementos como la iluminación LED y encendido automático de los warnings entre otros.

El propulsor Euro 5 que monta ofrece una potencia máxima de 10,6kW a 8.800 rpm, además de ser un referente en cuanto a emisiones acústicas, así como el consumo de gasolina, Gracias a su tecnología LFE. Attila siempre tuvo el apoyo de la red de concesionarios Peugeot para cualquier imprevisto o mantenimiento que surgiera en el camino. “Conocí a gente formidable que me enseñó enclaves paisajísticos únicos de la península, como los cabos de las Rías Baixas, los accesos más inverosímiles para llegar a los altos de los Picos de Europa, las playas naturistas más escondidas del Mediterráneo y los pueblos más blancos de Andalucía”, asegura Attila.

Primera edición de la Road Roar de Peugeot Motocycles

Durante su trayecto, ha visitado ciudades como Salamanca, Cáceres, Badajoz, Huelva, Sevilla, Cádiz, Gibraltar, Marbella, Málaga, Granada, Almería, Murcia, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Oviedo, A Coruña y Pontevedra, además de Madrid y Valladolid. Todo ello por supuesto, aderezado con el encanto de los pequeños pueblos que han ido salpicando la ruta y el buen hacer de sus gentes que han sido parte esencial de esta aventura tan positiva.

El joven piloto termina diciendo: “El Pulsion Road Roar solo acaba de comenzar, y muchos son los que querrán tomar mi testigo para las siguientes aventuras que están por venir con los scooter de Peugeot Motocycles”. No se equivoca, ya que Peugeot Motocycles ofrecerá próximamente a otros jóvenes aventureros repetir la aventura #roadroar por otros países y con otros modelos de la marca del león.

Lo último

Lo más leído