Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Peugeot Motocycles y Motul crean una versión especial de los afamados Kisbee y Speedfight

La marca de lubricantes vestirá con un look racing en dos de los scooter de Peugeot
Fotos: Peugeot Motocycles
Sendas marcas francesas llevan trabajando juntos de un tiempo a esta parte. La firma de productos para la automoción se encarga de que en los vehículos de Peugeot Motocycles fluyan los mejores líquidos para un funcionamiento mas eficiente. Ahora y fruto de esa unión vestirán a dos de los modelos mas punteros de la marca de scooter francesa con los colores de su compatriota Motul: el Kisbee y Speedfight.

El año pasado Peugeot Motocycles llegaba a un acuerdo comercial con su compatriota Motul para que esta última fuera su proveedora oficial de lubricantes. De este modo la marca gala especialista en la fabricación de fluidos para motores y sistemas periféricos, se convertía en parte del proceso de fabricación de los vehículos de Peugeot en sus fábricas de Francia y China.

Desde entonces es la encargada de que todos los motores 4T de Peugeot estén bien abastecidos con sus aceites, igualmente que las transmisiones, engranajes y sistemas de frenada de estos. De esta forma los scooter de la marca francesa cuentan ahora con lo último en aceites, logrando un funcionamiento más eficiente de sus motores, mejor suavidad de marcha, así como una mayor durabilidad de las mecánicas gracias a los componentes de última generación con los que se fabrican los aceites de Motul.

Peugeot Kisbee Edición Motul

Ahora esta colaboración de ambas marcas se extiende al look de dos de los scooter más afamados de Peugeot, el Kisbee y el superventas Speedfight, con un total de más de medio millón de unidades comercializadas a lo largo de su existencia. Ambos contarán con una librea especial con los colores de Motul, confiriéndoles una estética aún más racing, que les va como anillo al dedo con su filosofía deportiva.

Recordemos que el Kisbee es el número 1 en ventas en Europa dentro de la categoría de los 50 cc en las últimas tres temporadas. Cuenta con un espacioso hueco bajo el asiento, así como un gancho para colgar una bolsa bajo el manillar. Su propulsor 4T de 50 cc es sin duda el protagonista del conjunto, ofreciendo un buen compendio entre deportividad y versatilidad. Equipa un carburador Dell’Orto que garantiza unos arranques vivos para escabullirse del tráfico con facilidad.

Peugeot Speedfight Edición Motul

El otro afortunado en recibir la librea Motul es el Speedfight, el primer scooter en contar de serie con un soporte para Smartphone y toma USB para cargar cualquier dispositivo. Al igual que su hermano de gama, el Kisbee, se muestra muy vivo de reacciones, siendo el compañero ideal dentro del tráfico de la ciudad. Si encima ahora, estos dos scooter de Peugeot lucen los colores Motul convirtiéndolos en una referencia en cuanto a imagen racing…¿Qué más se puede pedir?

Lo último

Lo más leído