Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Honda NRX Valkyrie 1800 Rune del conocido mafioso Vincenzo Corleone, a la venta

También fue propiedad de un conocido político y ahora esta a la venta en Barcelona
Fotos: Tablon de Anuncios
Una exótica Honda NRX Valkyrie 1800 Rune es la protagonista hoy de estas líneas. No solo por lo exclusivo del modelo, sino también por quien fue su antiguo propietario y sobre todo en que lugares se ha dejado ver...

Hoy os acercamos una “Moto de ensueño” muy especial: Una Honda NRX Valkyrie 1800 Rune que perteneció anteriormente al actor cubano-estadounidense Andy García, conocido por su papel (entre otros) del mafioso Vincenzo Corleone en la película El Padrino III.

O al menos según reza en el anuncio de venta que ha publicado su actual propietario. Además, según comenta, un político madrileño también la tuvo en propiedad unos años antes.

Para quien no conozca el exótico modelo, la Honda NRX Valkyrie 1800 Rune debutaba en 2004 y solamente se mantuvo durante una temporada en el mercado, concretamente en el norteamericano, al que estaba dirigida. Estamos, de algún modo, ante lo que supuso la materialización final del concept Zodia, presentado en el Salón del Automóvil de Tokio de 1995.

Motos de ensueño a la venta: Honda NRX Valkyrie 1800 Rune de Andy Garcia

Honda NRX Valkyrie 1800 Rune

Además, Honda no se anduvo con chiquillada y tiró la casa por la ventana en todos los aspectos, a la hora de darle forma a esta emblemática cruiser. Empezando por su motor, heredado de su hermana de altos vuelos la Honda Gold Wing. Hablamos, como no, del 6 cilindros horizontales opuestos, SOHC, 24 válvulas, refrigeración líquida y 1.832 cc, sinónimo de suavidad, eficiencia y exclusividad en esto de las dos ruedas.

Por otro lado, Honda se esmeró en todos y cada uno de los detalles que conformaban a esta icónica montura. Empezando por su diseño, donde encontramos una amplia profusión de cromados, guardabarros envolventes o un basculante monobrazo.

También suspensión trasera Unit Pro-Link o un radiador frontal curvado adaptándose a las formas del guardabarros delantero. Todo ello aderezado con un alto nivel tecnológico, donde destaca su cuadro de instrumentos digital.

Motos de ensueño a la venta: Honda NRX Valkyrie 1800 Rune de Andy Garcia

Ray Blank, vicepresidente de la División de Motocicletas de American Honda, dijo sobre ella: “Estábamos buscando llevar la Valkyrie original al siguiente nivel. Cuando se presentó por primera vez, tuvo un impacto significativo en el mercado de las motocicletas. Queríamos poner el listón más alto que nunca, erigiendo estándares que nadie más había imaginado aún, al tiempo que explotaba las antiguas limitaciones sobre lo que un fabricante original podía producir”.

Este ejemplar en cuestión que hemos conocido en la página de anuncios Tablondeanuncios.com, cuenta actualmente con 44.000 km. Según parece, su primer propietario fue el actor Andy García que además la llevo a la ceremonia de los Oscars del 2004.

Posteriormente, cayó en manos de un político madrileño, todo ello acreditado con diferente documentación. En poder de su actual dueño desde 2006, esta Honda NRX Valkyrie 1800 Rune cuenta con equipo de sonido y GPS integrado, homologado y legalizado. ¿Su precio? 18.500 euros, y para más información podéis consultar directamente en este enlace.

Lo último

Lo más leído