Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Conoce a los ganadores de nuestro Honda Experience Day a lomos de la nueva Transalp

Cinco afortunados serán probadores de SoyMotero.net por un día
Fotos: Honda
Vivir una jornada de pruebas con el equipo de SoyMotero.net es el objetivo de nuestros Experience Day. Y por ello, el próximo sábado 24 de junio vamos a probar junto con cinco lectores la nueva Honda Transalp, y ya tenemos a los elegidos: si participaste, descubre si eres uno de ellos...

El próximo sábado 24 de junio, cinco de nuestros lectores acudirán al Honda Experience Day. Se unirán al equipo de pruebas de SoyMotero.net y a la marca Honda, para disfrutar de una jornada a lomos de la Honda XL750 Transalp. Conocerán todos los detalles de este modelo que recupera un nombre mítico, recorrerán la Sierra Madrileña y compartirán con nosotros sus experiencias a lomos de este modelo.

Hemos recibido una respuesta excelente y habéis sido muchos los que nos habéis escrito con vuestros datos y contándonos vuestras experiencias en moto. A la vista de vuestro nivel, la verdad es que podemos decir que estamos MUY orgullosos de nuestros lectores porque tenéis un bagaje motorista de primera clase.

Honda Experience Day a lomos de la nueva Transalp

Los ganadores del Honda Experience Day

Alejandro González sabe bien lo que significa la Honda Transalp, puesto que actualmente tiene una Transalp 650. Lleva montando en moto desde los 18 años y poder compartir la experiencia con nosotros, le permitirá saber de primera mano cómo es el nuevo modelo respecto al anterior. Y quién sabe, a lo mejor hacerle un hueco en el garaje.

Francisco Ruiz dice «estar encantado de haberse sacado el carné«. Actualmente disfruta de una Honda Deauville, pero ya con vistas a realizar un cambio en un futuro próximo.

Ramón Rodríguez dice haber llegado a esto de las motos tarde, ya con 30 años porque «no confiaba en que limitase mi carácter y acabaría en una cuneta«. Sin embargo ha recuperado el terreno perdido, y la experiencia que ahora acumula asombraría a más de uno.

Honda Experience Day a lomos de la nueva Transalp

Daniel Moreno empezó en el mundillo de las motos el año pasado, pero según nos cuenta «me he apasionado con este mundo. Es como si lo hubiera tenido retenido por muchos años.»

Jesús Francisco Ramírez es el más veterano del grupo, con permiso de conducir obtenido cuando alguno de sus compañeros acaba de nacer. Disfruta usando la moto, ha tenido varias Transalp, ha sido mecánico y claramente, la oportunidad de probar la nueva le ha venido que ni pintada.

Estad atentos porque iremos conociendo más detalles del Honda Experience Day en los próximos días.

¡Enhorabuena a los cinco y muchas gracias a todos los que habéis participado!

 

Lo último

Lo más leído