Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

QJMotor desvela su nueva gama de scooter destinada a nuestro país

4 modelos que cubren cuatro segmentos diferentes
Fotos: QJMotor
QJMotor sigue con su plan de expansión en nuestro país, ahora con la presentación de su nueva gama de scooter que empezará a comercializar en apenas unas semanas.

Desde que aterrizara a mediados de 2022 en nuestro país, QJMotor siempre ha buscado la manera de ampliar su oferta de cara a sus potenciales clientes. Ahora, con su nueva gama de scooter, da un paso más en esa expansión comercial programada en la que trabajan de manera constante.

Esta queda nueva gama de scooter queda conformada por cuatro modelos que cubren distintos segmentos: el compacto MTX 125, el classic LTR 125 y el GT Fort 4.0, que estarán disponibles a partir del 1 de abril. También el nuevo cross-over ATR 125, que se lanzará a principios del verano.

QJMotor desvela su nueva gama de scooter destinada a nuestro país

Gama de scooter QJMotor en detalle

Con una gama que pasa de 13 a 17 modelos gracias a la incorporación de los scooter, QJMotor busca satisfacer las demandas de todo tipo de usuarios. Gracias a la campaña de preventa de QJ, los clientes que reserven uno de los tres modelos disponibles en abril, hasta el 31 de marzo, se beneficiarán de un seguro a todo riesgo gratis (a partir de 25 años) durante el primer año.

Este importante lanzamiento de su nueva gama de scooter se convierte en un hito estratégico para la marca, que representa una nueva fase de implantación en el ambicioso plan de aterrizaje de QJMotor en el mercado español.

QJMotor desvela su nueva gama de scooter destinada a nuestro país

La nueva gama de scooter de QJMotor se podría definir a grandes rasgos como:

  • MTX 125: Un scooter compacto que, además de ofrecer un inigualable confort de marcha, se convierte en el scooter de su cilindrada más potente del mercado gracias a su motor de 4 válvulas.
  • LTR 125: El classic de la gama scooter para aquellos que buscan un diseño clásico junto con excelentes prestaciones y última tecnología;
  • Fort 4.0: Un GT apto para usuarios del carnet A2 que destaca por sus prestaciones y su dinamismo.
  • ATR 125: El Cross-Over que demuestra la atención de QJ Motor a las últimas tendencias.

QJMotor desvela su nueva gama de scooter destinada a nuestro país

QJMotor MTX 125

El nuevo MTX 125 equipa un motor monocilíndrico SOHC de 4 válvulas con refrigeración líquida e inyección electrónica que desarrolla una potencia de 14,7 CV a 8.750 rpm y un par máximo de 12 Nm a 8.250 rpm. Este motor, unido a su transmisión automática de tipo CVT, se convierte en la combinación perfecta para un scooter.

En la parte ciclo destaca su chasis monocasco y su esquema de suspensión con una horquilla telescópica en la parte delantera y un basculante con doble amortiguador para la rueda trasera conforman un conjunto perfecto para maniobrar, arrojando un peso en orden de marcha de 138 kg.

QJMotor desvela su nueva gama de scooter destinada a nuestro país

Además, cuenta con discos de freno con ABS en ambas ruedas y neumáticos en medidas de 110/80-14 para la rueda delantera y 130/70-13 en la trasera. Al igual que el resto de la gama de QJMotor para el mercado español, el MTX 125 cuenta con un completo equipamiento de serie.

Este incluye sistema Keyless y Start&Stop, un cuadro de instrumentos con pantalla TFT multifunción con conectividad mirroring, iluminación Full LED y un baúl trasero que complementa el espacio del compartimento de debajo del asiento, capaz de acoger un casco de tipo Jet sin problema.

QJMotor desvela su nueva gama de scooter destinada a nuestro país

Estará disponible en los concesionarios de la marca, dentro de la gama de scooter de QJMotor, en colores blanco, negro y gris por un precio inicial de 2.999 euros que incluye Baúl trasero (de serie) y 6 años de garantía.

QJMotor LTR 125

El nuevo LTR 125 ha llegado para hacer las delicias de todo aquel que necesite un scooter compacto y manejable con el que moverse con estilo por la ciudad sin renunciar ni un ápice a excelentes prestaciones.

Destaca gracias a su motor monocilíndrico SOHC de 4 válvulas con refrigeración líquida e inyección electrónica que cuenta con una potencia de 14,7 CV y un par máximo de 12 Nm a 8.250 rpm.

QJMotor desvela su nueva gama de scooter destinada a nuestro país

Uno de los puntos fuertes del scooter más vintage de la marca es su agilidad, ya que cuenta con solo 71 cm de anchura unidos al diámetro de sus ruedas, con unas dimensiones de 100/90-12 o 90/90-12 para el neumático delantero y de 110/90-12 para el trasero, y a un peso en orden de marcha de tan solo 118 kg.

Su sistema de suspensión con horquilla telescópica en la parte delantera y mono amortiguador hidráulico en la parte trasera y sus frenos de disco de 220 mm y 190 mm con sistema ABS garantizan el máximo confort y seguridad en todo tipo de condiciones.

La estética clásica de la LTR 125 contrasta con su tecnología de última generación y un equipamiento de serie que incluye elementos como el sistema Start & Stop, el cuadro de instrumentos con pantalla LCD e iluminación Full LED.

QJMotor desvela su nueva gama de scooter destinada a nuestro país

También un baúl trasero que multiplica el espacio que ofrece el compartimento de debajo del asiento, en el que puede guardarse un casco de tipo Jet sin problema. Este modelo se podrá escoger en los siguientes colores: negro, azul o blanco. Su precio inicial parte desde los 2.999 euros e incluye Baúl trasero (de serie) y 6 años de garantía.

QJMotor Fort 4.0

La punta de lanza de la gama de scooter de QJMotor para el mercado español es el Fort 4.0, un potente GT apto para usuarios del carnet A2. Su motor monocilíndrico SOHC de 4 válvulas con refrigeración líquida e inyección electrónica ofrece una potencia de 33,2 CV a 7.500 rpm y 35,5 Nm a 6.000 rpm.

QJMotor desvela su nueva gama de scooter destinada a nuestro país

El modelo más potente de la gama urbana de QJMotor se adapta a todo tipo de usuarios, ofreciendo una altura de asiento de 775 mm que facilita una excelente maniobrabilidad y una conducción ágil. Además, el generoso espacio que queda bajo del asiento permite guardar dos cascos, un integral y un jet.

En el Fort 4.0 encontramos una parte ciclo conformada por una horquilla telescópica en la parte delantera y un brazo basculante con doble amortiguador en la parte trasera firmados por el especialista KYB.

El maxiscooter de QJMotor cuenta con discos de freno con sistema ABS en ambas ruedas y unos neumáticos Pirelli en dimensiones 120/70-15 en la rueda delantera y 150/70-14 en la trasera.

QJMotor desvela su nueva gama de scooter destinada a nuestro país

Su equipamiento de serie destaca por elementos como un cuadro de instrumentos con pantalla TFT multifunción con conectividad Mirroring, una pantalla ajustable eléctricamente, sistema Keyless, o iluminación Full LED.

Los clientes podrán escoger su FORT 4.0 en tres colores: bronce, gris mate, y negro. Su precio oficial es de 5.499 euros y cuenta con 6 años de garantía.

Más información en la web oficial de la marca o en cualquiera de los distribuidores autorizados asociados a QJMotor que operan en nuestro país.

Lo último

Lo más leído