Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

QJMotor llega a España con una ofensiva de siete nuevos modelos

Adventure, Street y Custom, ofrece opciones para todos los gustos
Fotos: QJMotor
QJMotor, el gigante asiático del Grupo Geely y propietaria de Benelli, llega a España con una ofensiva de seis modelos en los segmentos más importantes. Tras meses de rumores, ya conocemos la gama que podremos disfrutar en nuestras carreteras a partir de este proximo 20 de septiembre.

QJMotor llega a España, y lo hará nada menos que con siete modelos que se posicionan en los segmentos más importantes. A saber: Adventure, Street y Custom. El gigante asiático, perteneciente al Grupo Geely y que tiene bajo su paraguas a la conocida marca Benelli, ofrecerá motos tanto para usuarios del permiso A como el A2, y que estarán disponibles a partir del próximo 20 de septiembre.

En una primera toma de contacto, QJMotor mostró todas estas motocicletas en el Salón Expomoto de Oporto. Pero también han anunciado que esta será solo la primera oleada, y que más adelante llegarán scooter, más motos y también modelos eléctricos. 

QJMotor SRT800

QJMotor ofrecerá, en su segmento Adventure, las QJMotor SRT 800 y SRT 550. La primera cuenta con un motor de dos cilindros en línea con 754 cc de cilindrada y una potencia de 76 CV. Por su parte, la hermana pequeña se conforma con un bicilíndrico de 554 cc y 47 CV, perfecta para el A2.

La gama Street tendrá tres integrantes: SRK700, SRK400 y SRV 550. Las dos primeras serán naked y la tercera, una café racer de estética retro y tecnología actual. La 700 dará 73 CV mientras que las otras dos se quedan en menos de 48 CV para poder llevarse con el A2.

Por último tenemos las dos opciones custom que pondrá a disposición de sus clientes. Por un lado, la QJMotor SRV 300, una custom para el A2 pensada tanto para uso urbano como largos recorridos y de otra parte la SRV 125 con la que pretende acercar la filosofía custom a los usuarios de carnet B o A1, un interesante segmento de clientes que durante los últimos años ha ido y sigue ganando nuevos adeptos.

QJMotor SRK700

QJMotor: Gama Futura

A pesar de contar ya con una amplia gama que cubre segmentos que van desde los 50 cc a los 800 cc QJ MOTOR España tiene dentro de sus planes la incorporación progresiva de los demás modelos que se están preparando ya para el mercado europeo. Se espera que a lo largo del proximo 2023 se vayan agregando más novedades a su catálogo actual.

Podéis consultar más información en la página oficial de QJMotor. También en los perfiles en redes sociales que ha activado la marca china en nuestro país:

Lo último

Lo más leído