CFMoto sigue creciendo y apostando por modelos cada vez más evolucionados, tecnológicos y rompedores. Una muestra es la nueva y radical naked tricilíndrica de CFMoto que se ha podido ver rondando por China en estas últimas semanas y que los compañeros de Dongchedi.com han tenido la oportunidad de fotografiar.
Mientras vemos la nueva naked tricilíndrica de CFMoto no podemos dejar de pensar en la moto con la que comparte, al menos, el concepto de motor y cilindrada y es que la esperada deportiva CFMoto 675 SR-R está por llegar y aunque se esperaba que pudiera aparecer en el mercado chino durante este mes de agosto todavía no tenemos noticias de que esto haya sido allí.
No obstante lo que sí parece claro es que a la versión más deportiva le acompañará una moto naked que podría denominarse CFMoto 675 NK si seguimos la lógica mostrada por el fabricante chino a la hora de nombrar a sus modelos.
La naked tricilíndrica de CFMoto comparte mucho con su hermana deportiva
Con lo poco que podemos sacar en claro de las fotografías y los rumores que nos llegan desde el gigante asiático, sí podemos afirmar que la naked tricilíndrica de CFMoto tendrá bastante en común con la deportiva, al menos en lo que al motor se refiere. Así que estaríamos esperando una moto con un motor que fuese capaz de ofrecer en torno a los 95 CV y que, por tanto, podría estar disponible para limitar para el A2.
Otro de los aspectos que podemos intuir es que el chasis sería el mismo, por lo que podemos aventurarnos a decir que compartiendo tanto con su hermana deportiva la nueva naked tricilíndrica de CFMoto podría llegar sin mucha demora a los mercados.
Lógicamente, falta por confirmar su estética definitiva, que en parte está camuflada y que cuenta también con el guardabarros de la CFMoto 800 NK actual, lo que genera la duda de si seguirá con ese guiño o bien solamente es una solución temporal en la moto de pruebas.
Lo que sí se espera es que la moto tenga todo el equipamiento de serie que la permita entrar con fuerza el mercado: control de tracción, cambio rápido, luces LED, pantalla con conectividad además de, lógicamente, el obligado sistema de frenada con ABS. En cuanto al precio y a cuándo llegará nos tocará esperar.