Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

LPA Motown arranca en Las Palmas este fin de semana

Fotos: Motown
Fotos: Motown
Durante todo el fin de semana, se llevará a cabo la Feria de la Moto de Las Palmas de Gran Canaria, que reunirá a diferentes expositores y acercará a los aficionados a las dos ruedas en la primera edición del evento.

El sector de la moto poco a poco va mejorando, las cifras de ventas llevan ya más de un año y medio superándose mes a mes, y eso también se traduce en los diferentes salones de la moto que comienzan a florecer por toda España. Además de las conocidas ferias de Madrid, Barcelona o Valencia, entre otras, siguen surgiendo iniciativas que acercan estas exposiciones a nuevos lugares.

Este es el caso de LPA Motown, la I Feria de la Moto de Las Palmas de Gran Canaria, que se celebra del 24 al 26 de abril en el Edificio Miller (Parque de Santa Catalina) de Las Palmas de Gran Canaria. Allí se reunirán diferentes expositores y también se llevarán a cabo distintas actividades, como exhibiciones, pruebas, presentaciones… Y todo ello de manera gratuita.

Detrás de la organización del evento, están el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Aemoto (Asociación de Empresarios de La Moto de Las Palmas), dos organizaciones que están trabajando por la movilidad ciudadana mediante las dos ruedas. Para ello llevan a cabo mesas de la moto, como la que se ha celebrado esta misma semana y que ha servido como presentación del evento.

Los horarios de apertura al público son el viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 18:00. Al igual que la entrada, el parking es gratuito y dispondrá de guardacascos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas
David Robledo
David Robledo
La pasión por las motos me viene desde la cuna. En casa la afición de la moto de mis padres, especialmente mi padre, nos hizo vibrar cada domingo y viajar a las carreras. Así que el momento de flirtear con las carreras llegó y durante un tiempo jugué a eso de ser piloto (en motocross, que no había dinero para más). Colgadas las botas y el casco llegó el paso natural, seguir en las carreras al otro lado del muro y en eso llevo desde 2007 trabajando con equipos y pilotos primero, y como parte de SoyMotero.net desde unos años después, especializado como no en todo aquello que tiene que ver con la competición en cualquier de sus vertientes. ¡Siempre full gas!

Lo último

Lo más leído