Durante mucho tiempo, la familia Ninja ha destacado no solo por su tecnología y su diseño exquisito, sino también por su característica librea de colores KRT. De hecho, el icónico color verde simboliza el clímax de rendimiento con respecto a la firma japonesa. Ahora, Kawasaki ha anunciado una importante actualización de estilo para el 2025, manteniendo el clásico color verde, pero con revestimientos más diversos.
Esta renovación abarca la mayoría de los modelos de alto rendimiento, incluyendo las Ninja ZX-10R, ZX-6R y ZX-4RR. De hecho, todas las monturas se actualizarán para la temporada que viene con la librea KRT Edition. La base de color sigue siendo la pintura clásica, mientras que el dorado, el blanco y el negro se utilizan como detalles visuales y extensiones para los accesorios. Es notablemente visible que las líneas son más clásicas y hay menos adornos de marcas nominativas.
- Amplía información: Ya sabemos el precio de las nuevas Kawasaki Z7 y Ninja 7 Hybrid, y son más baratas de lo que esperarías
¿Es el fin, por ahora, de la librea Ninja KRT?
Por otro lado, el color verde lima original del ZX-10RR ha cambiado inesperadamente a gris mate, como opción. Y esta combinación de colores, es bastante más discreta y ha mejorado su impacto visual, otorgando una elegancia a la montura digna de mención. La clásica Ninja 650 también se actualiza al estilo KRT y presenta tres nuevos colores, incluido un vibrante e impactante naranja. Color ya utilizado por la firma anteriormente.
Sin embargo, sabemos que, en el futuro, Kawasaki ya no participará en el Campeonato Mundial de Superbikes WSBK como equipo de fábrica. Esto significa que el estilo KRT, que se ha convertido en el símbolo y la esencia espiritual de la marca japonesa, llegará a su fin. Eso sí, no sabemos cuánto tiempo mantendrán este esquema de colores en las máquinas disponibles en los concesionarios. Todo dependerá de los futuros esfuerzos comerciales de Kawasaki.
No te pierdas: La Kawasaki Ninja Spirit Trophy ya prepara su 7ª edición