Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hulster 8V: la exquisita moto del anuncio de Loewe

Fotos: SE Service
El especialista sueco Stellan Egeland (SE Service) ganó el Mundial de constructores AMD 2007 en Sturgis con esta fabulosa bicilíndrica custom de inspiración speedway y base-motor Harley. Desde hace dos años es parte integrante de la campaña de perfume de hombre "Solo Loewe". Una moto que ha dado mucho que hablar...

Motos y anuncios siempre han ido de la mano, en muchos casos a la hora de publicitar perfumes, bien por su sensualidad y por simple actitud irreverente. ¿Te acuerdas del “busco a Jack’s” y la motera harlysta de los ’80? Seguro que sí…

Si ir tan lejos, la firma de moda Loewe ha popularizado un perfume en los últimos años en los que aparece un tipo muy peculiar sobre una espectacular customización a medio camino entre una montura de speedway y una de velocidad de los años 30. Cada detalle esta cuidado al máximo buscando la perfección absoluta.

Más conocida como Hustler, esta máquina está propulsada por un bicilíndrico de aire Harley de la saga Knucklehead (1936-1947), convenientemente modificado por su creador: el sueco Stellan Egeland. Cilindros de bronce y culatas de aluminio de 4 válvulas fabricadas por él mismo con los empujadores a la vista, junto a una caja de cambio Norton de 4 velocidades son algunas de sus características. Las llantas de radios de 23 pulgadas con neumáticos de tacos, la ausencia de suspensión trasera, el acelerador de poleas y el asiento monoplaza dan un toque único a esta moto que tardó 8 meses en construirse. Los tubos del chasis contienen el aceite del motor.

En 2007 la Hulster ganó 4 premios internacionales y es que las creaciones salidas del taller de SE Service son de lo mejorcito del panorama europeo, con modelos muy llamativos y cuidados como la H-D Esox Lucius (2006) o la BMW Harrier (2009).

Lo último

Lo más leído