Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

“Weedoo Scrambler”, el último proyecto de LDK que dará la vuelta al mundo

La primera Sportster Scrambler con doble asiento de LDK
Fotos: LDK
Un encargo muy especial a los amigos de LDK ha terminado convirtiéndose en esta Harley Sportster “Weedoo Scrambler”, una moto que dará la vuelta al mundo con su nuevo propietario, aunque no de la forma que os imagináis.

El nuevo proyecto de los amigos de LDK es esta Harley Sportster “Weedoo Scrambler”, una customización que va a dar la vuelta al mundo literalmente. La historia que envuelve todo el proceso comenzó hace unos meses, cuando Fran Manen recibía una llamada de un cliente de Alemania. Este quería ir a visitarle a sus instalaciones de Málaga para encargarle una moto customizada, de tipo scrambler y con base Harley-Davidson Sportster.

Andy, que es el nombre del cliente alemán y actual propietario de la “Weedoo Scrambler”, se presentó en el taller de LDK acompañado de su pareja a bordo de un inmenso “Survivor Truck” (un camión 4×4 Mercedes), que acababan de adquirir con el objetivo de comenzar a dar la vuelta al mundo viajando por todo el globo.

“Weedoo Scrambler”, el último proyecto de LDK que dará la vuelta al mundo

Harley Sportster “Weedoo Scrambler”: La moto elegida para esta aventura

La idea era construir una moto scrambler que pudiera ir en la plataforma trasera del camión, y que su propietario usaría cada vez que tuviese que desplazarse a la llegada de cada uno de los lugares a los que tienen previsto visitar. De este modo no tendrían que moverse en el inmenso camión en las visitas a ciudades, por ejemplo.

Además, esta Harley Sportster “Weedoo Scrambler” debía ser de dos plazas, así que Fran y su equipo debía crear su primera Sportster Scrambler con doble asiento. Para ello, desmontó y posteriormente modificó toda la trasera de la moto, creando desde cero un nuevo subchasis tipo scrambler con bases de asiento, guardabarros etc.

“Weedoo Scrambler”, el último proyecto de LDK que dará la vuelta al mundo

El depósito usado ha sido el de una Sportster Custom, que tienen más capacidad que los típicos depósitos de gasolina Penaut. El resto de los componentes de esta “Weedoo Scrambler”, son los que suele usar la marca en otros modelos de Harley scrambler que han construido hasta la fecha, como son el soporte de matrículas, los porta números laterales, manillar, protector de motor, etc.

Los colores para la pintura son verde tipo militar/oliva combinado con un beige/crema y detalles en rojo. El número 69 representa el año de nacimiento de los propietarios de la moto. Y finalmente el nombre: Weedoo significa algo así como “nosotros lo hicimos” pero escrito como si lo estuviésemos gritando, exclamando.

“Weedoo Scrambler”, el último proyecto de LDK que dará la vuelta al mundo

Esta moto podréis verla en cualquier parte del mundo, en cualquier ciudad de cualquier continente o en cualquier carretera. Sus propietarios ya han comenzado la vuelta mundo y tras calentar motores por toda Europa, el próximo destino es América del Norte y América del Sur, para después volver al continente africano y desde allí llegar a Oriente…

¡WeeeeDoooo!

Lo último

Lo más leído