[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson Sportster Scrambler «Martini Soulbreaker» por Lord Drake Customs

En tirada limitada, es más que una Sportster transformada
Fotos: Lord Drake Kustoms
Publicidad
Lord Drake Customs presenta su última transformación. El taller de personalización capitaneado por Fran Manem lanza la Harley-Davidson Sportster Scrambler "Martini Soulbreaker", una preparación que se venderá en serie limitada y que presenta algunas características únicas y una librea icónica.

En Lord Drake Customs se declaran amantes de los modelos Sportster. Para Fran Manem, propietario y cara visible de “LDK”, es una de sus motos favoritas a la hora de usar como base de una transformación. Por ello fue la candidata elegida a la hora de crear su nueva serie limitada, y que toma por nombre Harley-Davidson Sportster Scrambler «Martini Soulbreaker».

Una Harley-Davidson Sportster 883 es lo que se esconde bajo la nueva apariencia, que ahora ha pasado a contar con un aspecto más rebelde gracias a su enfoque scrambler. Para ello, se empezó eliminando todo el subchasis, fabricando además unos nuevos guardabarros metálicos elevados y un asiento personalizado. Por delante, el característico depósito de gasolina tipo “penaut” sigue en su sitio, pero con un aspecto diferente.

A nivel de suspensiones, la horquilla recibe unos fuelles para proteger las barras. Internamente hay nuevos ajustes en precarga, que permiten un uso más libertino fuera del asfalto. Detrás el cambio ha sido más radical, eliminando los amortiguadores originales de HD, e instalando en su lugar unos scrambler con botella de aire comprimido.

El toque final viene de la mano de unas llantas Big Spoke, que reciben neumáticos Continental TKC 80. Hay además sitio para un nuevo escape Tracker 2:1 elevado y un filtro de aire menos restrictivo, que ayudan al motor a respirar mucho mejor. El portamatriculas es de tipo flotante, y va anclado directamente al basculante.

Harley-Davidson Sportster Scrambler "Martini Soulbreaker"

Por último tenemos el acabado de pintura, que es el que realmente da nombre a la Harley-Davidson Sportster Scrambler «Martini Soulbreaker». Un esquema inspirado en los coches de competición patrocinados en su momento por la famosa marca italiana de vermú. El trabajo de pintura en los colores corporativo se completa con piezas negras pintadas mediante pintura electrostática y otros detalles en rojo.

Esta primera unidad irá a Alemania y ahora Lord Drake Kustoms está tomando pedidos de las otras unidades que se pueden enviar a todo el mundo. Para el mercado español se vende ya con homologación e ITV incluidas. Para más información puede contactarnos por correo electrónico: [email protected] o en nuestra web: www.lorddrakekustoms.com

Harley-Davidson Sportster Scrambler "Martini Soulbreaker"

Lo último

Lo más leído