Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW R100 Gray Brown, así es la última preparación de estilo bobber scrambler de LDK

Una combinación ideal gracias a los elementos y colores empleados
Fotos: LDK
Los amigos de LDK regresan por sus fueros con esta nueva BMW R100 Gray Brown, una preparación que mezcla la filosofía bobber y scrambler a las mil maravillas.

El equipo de LDK, con Francisco Alí Manen a la cabeza, regresa con una de esas preparaciones “marca de la casa”, esta BMW R100 Gray Brown. Una montura donde el preparador nacional, con sede en Vélez-Málaga, mezcla de manera equilibrada dos estilos bien diferenciados, el bobber y el scrambler, dando como resultado un trabajo final realmente sugerente.

Te puede interesar:

BMW R100 Gray Brown, así es la última preparación de estilo bobber scrambler de LDK

BMW R100 Gray Brown en detalle

El equipo de LDK no deja a nadie indiferente con este proyecto basado sobre una montura clásica de la firma germana. Esta BMW R100 Gray Brown está diseñada con una fuerte personalidad bobber y toques scrambler de primer nivel.

En esta ocasión, el equipo de Lord Drake Kustoms, ha optado por hacer una BMW trasformada con elementos muy comunes en este tipo de customizaciones de motos, pero el resultado enamora a primera vista gracias a la combinación de elementos y colores empleados.

BMW R100 Gray Brown, así es la última preparación de estilo bobber scrambler de LDK

El cuentakilómetros Motogadget, junto con los intermitentes LED de la misma marca, ubicados en los extremos de los puños Biltwell le dan el toque actual y los neumáticos Continental TKC 80 se encargan de poner ese punto scrambler buscado en todo momento.

Otros elementos que conforman la preparación de esta BMW R100 Gray Brown, son las colas de escape instaladas, más cortas de lo habitual, junto con unos filtros de aire cónicos que mejoran algo el rendimiento y las prestaciones del motor bóxer de esta bobber con base germana.

BMW R100 Gray Brown, así es la última preparación de estilo bobber scrambler de LDK

Y cuando hablamos de colores, nos referimos a una combinación de negro mate con un elegante gris grafito en brillo y en mate mezclados en el depósito de gasolina, junto al tono empleado para el tinte de la piel natural, con el que se ha tapizado el asiento colgante monoplaza que equipa la BMW R100 Gray Brown.

Por último, LDK ha realizado la legalización de las reformas acometidas en esta elegante preparación BMW, para posteriormente entregársela a su feliz propietario. Una vez más el equipo de Manem nos deleita con otro de esos trabajos de customización que tanto gustan dentro y fuera de nuestras fronteras.

Lo último

Lo más leído