[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

BMW R18 Bobber Racer by LDK: Aires retro y vintage, con un toque deportivo

Incrementar el confort era clave en este proyecto

Fotos: LDK
Publicidad
La factoría de LDK no cesa ni un momento de crear preparaciones tan espectaculares como su última BMW R18 Bobber Racer. Un proyecto donde se ha buscado el equilibrio perfecto entre elegancia, confort y exclusividad.

La BMW R18 Bobber Racer que luce entre estas líneas, es el último de los trabajos que nos ha dado a conocer el equipo de Lord Drake Kustoms, con Fran Manen como cabeza visible del proyecto. Una preparación que luce equilibradamente un aspecto bobber, con aires retro y vintage, con un toque deportivo gracias a la cúpula de estilo café racer.

BMW R18 Bobber Racer by LDK

BMW R18 Bobber Racer: Imagen clásica con tecnología de hoy

Según nos explica Manen, el equipo recibió una R 18 totalmente nueva y procedente de un concesionario de motos BMW cercano al taller de LDK en Vélez-Málaga (España). La idea era que fuese una moto modificada al completo de estilo Bobber, pero con algo más de confort, ya que su nuevo propietario buscaba algo más cómodo que las motos de este estilo habituales.

Para conseguir mayor ergonomía en la posición de conducción en la R18 Bobber Racer, se optó por un manillar más retrasado (con el cableado eléctrico en el interior), un asiento de corte touring y una pequeña cúpula similar al de las motos café racer. Además, el equipo de Lord Drake Kustoms se ha encargado de instalar dos nuevos guardabarros de estilo bobber ajustados a la rueda con soportes laterales en tubo de metal y un portamatrículas de brazo lateral para BMW R 18 que ubica la placa justo detrás de la rueda.

BMW R18 Bobber Racer by LDK

En cuanto a la iluminación se han instalado unos pilotos minimalistas 3 en 1 con intermitentes incorporados Kellerman, y en la parte delantera monta intermitentes Motogadget M-Blaze disc en los extremos de los puños. También se ha modificado el asiento monoplaza original y posteriormente se ha tapizado de nuevo con acabado de canales en negro microperforado. Otro detalle de esta preparación es la cinta anticalórica en los colectore,s o las colas de escapes custom adaptadas para BMW R 18 en color negro.

Para la pintura, se ha optado por un color elegante y a la vez vintage, combinando negro brillo con blanco roto, decorado con pinstriping en negro brillo, que dan a esta BMW R18 Bobber Racer el toque retro que nos muestra.

El resultado final de este proyecto de Lord Drake Kustoms, es una espectacular preparación que aúna, sin duda alguna, elegancia, confort y exclusividad, con un derroche bestial de personalidad.

BMW R18 Bobber Racer by LDK

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído