Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson Moto: la colección de moda y aspecto clásico

Fotos: Harley-Davidson
Harley-Davidson lanza su nueva colección de ropa. Se trata de H-D Moto, prendas creadas para todos aquellos que buscan un look sobrio en el que el negro tiene especial protagonismo y los detalles que incorporan son minimalistas y en su justa medida.

Harley-Davidson Moto es la nueva colección de ropa del fabricante americano en la que se apuesta por un look muy sobrio, ideal para aquellos que les gusta pasar desapercibido y rehuyen de colores llamativos o estampados. A principios de este año ya lanzó tres colecciones de ropa y ahora añade una más.

Con H-D Moto se ha apostado por colores oscuros, predominantemente negros y al mismo tiempo con simplemente pequeños detalles. De esta forma la ropa es válida tanto para moverse en moto como vestir con estilo al bajarse de ella. Buscan funcionalidad, confort pero sobre todo, estilo con un look predominantemente urbano.

Colección H-D Moto 2019

Para su confección se han elegido tejidos premium que ofrecen máxima protección y son también resistentes a las inclemencias del tiempo. No estamos hablando únicamente de chaquetas sino que la colección H-D Moto abarca también jerséis, camisas, calzado así como otro tipo de accesorios.

La colección Harley-Davidson Moto ya está disponible en los concesionarios oficiales de la marca así como en la propia web de la marca.

Lo último

Lo más leído