Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Harley-Davidson LiveWire S2 Mulholland: la cruiser eléctrica definitiva

La nueva eléctrica de Milwaukee llegará a Europa el año que viene
Fotos: Harley-Davidson
Harley-Davidson acaba de presentar en norteamérica la nueva LiveWire S2 Mulholland. El tercer modelo eléctrico de la firma de Milwaukee llega al mercado como la segunda joya sobre ruedas de la plataforma S2. La S2 Mulholland ya está lista para conquistar el asfalto, desde luego razones no le faltan a esta innovadora cruiser eléctrica.

LiveWire, la división eléctrica de Harley-Davidson, acaba de presentar en sociedad la nueva e innovadora S2 Mulholland. La nueva motocicleta eléctrica de altas prestaciones de la firma de Milwaukee ya está disponible para su adquisición en todos los concesionarios de EE. UU. y Canadá a un precio de 15.999 dólares, es decir, unos 14.700 euros al cambio.

Con un nuevo diseño, la S2 Mulholland marca una nueva era para las motocicletas cruiser eléctricas de alto rendimiento. Pero eso no es todo, la S2 Mulholland utiliza materiales sostenibles y ecológicos en puntos clave de la moto.

Desde biocompuestos de cáñamo hasta nylon reciclado proveniente de redes de pesca, cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado para minimizar el impacto ambiental sin comprometer el rendimiento.

Harley-Davidson LiveWire S2 Mulholland

Así será la Harley-Davidson LiveWire S2 Mulholland

La marca anuncia que la S2 Mulholland cuenta con una impresionante autonomía de hasta 194 km en ciudad gracias a su paquete de baterías de 10.5 kWh. Pero la experiencia de conducción va más allá del rendimiento. Con un diseño ergonómico renovado y tecnología de carga de última generación, la S2 Mulholland ofrece una experiencia de conducción única.

Harley-Davidson LiveWire S2 Mulholland

Y para aquellos que desean personalizar aún más su experiencia, una gama de accesorios estarán disponibles, desde asientos hasta portaequipajes.

La S2 Mulholland ya está lista para conquistar los corazones de los amantes de las dos ruedas en EE. UU. y Canadá. Solo habrá que esperar hasta el año que viene para que la marca la distribuya internacionalmente.

Lo último

Lo más leído