Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Más de 4.000 motocicletas clásicas se mimetizan con la naturaleza en este desguace de Alabama (vídeo)

Algunas de ellas son modelos clásicos muy apreciados por los aficionados
Fotos: Escambia Motor Cycle
En Estados Unidos podemos encontrarnos desguaces de motocicletas clásicas como Escambia Motor Cycle, ubicado en el estado de Alabama. Con una superficie aproximada de 20.000 m², allí se amontonan un total de más de 4.000 reliquias de épocas pasadas.

No es la primera vez, ni por desgracia será la última, que veremos miles de motocicletas clásicas amontonadas en mitad de la nada, dentro de las instalaciones del algún desguace, generalmente en los EE. UU. Este es el caso de Escambia Motor Cycle, ubicado en el condado de Brewton, Alabama.

Te puede interesar:

Más de 4.000 motocicletas clásicas distribuidas por sus instalaciones

A diferencia de las miles de motocicletas clásicas amontonadas en el jardín de una casa en Tennessee, el Escambia Motor Cycle que nos muestran desde el canal de YouTube Motorcycle Rewind, sí que es un desguace de motos al uso. Aunque el sistema de almacenamiento es similar al que empleaba el propietario de la enorme propiedad donde estaban ubicados.

En este caso, el Escambia Motor Cycle cuenta con una superficie equivalente a unos 20.000 m² y en ella hay, según la última estimación de Kenny, su propietario, más de 4.000 motocicletas clásicas. Además de contar con varios almacenes llenos hasta arriba de montones de repuestos ya desmontados para su venta.

Más de 4.000 motocicletas clásicas se mimetizan con la naturaleza en este desguace de Alabama

Durante los casi 52 minutos de duración de este video, podemos ser partícipes de la ingente cantidad de motocicletas clásicas que allí se encuentran esparcidas por el escarpado terreno de la propiedad. A duras penas podemos reconocer algunos de los modelos que, sepultados por la maleza, son carcomidos por el óxido.

Desde varias unidades de Yamaha XS650, pasando por una Honda GL1000 o un sencillo Jawa 207, un ciclomotor comercializado por la marca entre 1979 y 1985. También lo que queda de una icónica GPZ900R (minuto 17:34) o una CB350 en un estado casi irreconocible.

Más de 4.000 motocicletas clásicas se mimetizan con la naturaleza en este desguace de Alabama

Según explica Eric, el creador del video, allí podemos encontrar desde infinidad de repuestos descatalogados, hasta ejemplares listos para realizar una completa restauración sobre ellos y devolverlos a la carretera.

En cualquier caso, y viendo el estado de la mayoría de ellos, ya os auguramos que no será una tarea sencilla de llevar a cabo.

Lo último

Lo más leído