Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Hallado un almacén lleno de motos clásicas japonesas

Intentan arrancarlas tal y como están ¿lo lograrán?
Fotos: Specialised Motorcycle Transport
"Specialised Motorcycle Transport" es una empresa especializada precisamente en el transporte de motos. En uno de sus últimos trabajos se encuentran con un almacén lleno de motos clásicas japonesas, e intentan probar a arrancarlas usando los elementos justos para ello. Veamos cuál es el resultado teniendo en cuenta que muchas de ellas es probable que estén paradas hace años.

De vez en cuando salta la noticia del descubrimiento de un almacén lleno de motocicletas clásicas que, a los que nos consideramos unos petrolhead de manual, nos pone el cuerpo marchoso. De hecho en los últimos meses han sido varias las ocasiones de las que os hemos hablado de este tipo de hallazgos, ya sea en forma de colección arrumbada en mitad de un solar, o como es el caso de hoy preparadas para ser transportadas hasta otras latitudes del globo donde les espera una nueva vida. Por aquí algunos de estos artículos, de los que os hablamos, que merece la pena ojear:

La última de estas noticias de las que hemos tenido constancia nos llega de la mano de los compañeros de Ride Apart y de un canal de YouTube llamado “Specialized Motorcycle Transport”, cuyos creadores se dedican precisamente a eso, al transporte de motos. El caso es que los últimos tres videos que han subido al canal son realmente interesantes, no solamente por la cantidad de motos que sacan de un almacén para ponerlas destino a algún lugar dentro de UK. También porque intentan arrancar muchas de ellas en el estado en el que se encuentran en ese momento.

Indudablemente, muchas de ellas llevan años paradas, otras no llevan gasolina o simplemente el deposito está hasta arriba de barro y suciedad. Incluso se topan con algún ejemplar que no lleva estárter o al que le han colocado un calcetín a modo de filtro del aire. Como os podéis imaginar el éxito de esta iniciativa se ve abocado al fracaso en bastantes de estas motocicletas que, entre otras cosas, precisan de ser revisadas de arriba abajo y que les den algo de mimo.

Almacén lleno de clásicas japonesas

Entre todas las joyas que podemos ver a lo largo de los tres videos nos encontramos con motocicletas tan dispares como una Yamaha AT250, Honda CB350T o Kawasaki KE175. También un ejemplar de Suzuki TS100, Suzuki TS250 y Suzuki TS400 o por ejemplo una Yamaha DT250 y una icónica Suzuki GSX-R 750. Todas ellas como decimos en diferentes estados, teniendo en cuenta que la edad de las mismas varía considerablemente en algunos casos.

Al parecer el lote llegó desde EE.UU con dirección a algún distribuidor en Reino Unido. Recordemos que en el país el amor por este tipo de motocicletas es casi una religión, y lo más probable es que todas estas Old School terminen en alguna de las tantas subastas que suelen celebrarse en la zona, o sean enviadas a otras partes del mundo si algún enamorado decide hacerse con ellas.

Lo último

Lo más leído