Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Súper Finde Clásicas: el motocross clásico vuelve a Madrid

El 30 de septiembre y 1 de octubre en San Martin de la Vega
Fotos: Team Bandidos
El Team Bandidos organizará el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre el Súper Finde Clásicas, un evento para que los aficionados al motocross clásico disfruten de lo lindo.

El Circuito de San Martín de la Vega, en Madrid, acogerá el Súper Finde Clásicas. Dos días en los que poder disfrutar como piloto o como aficionado de las motos clásicas en todo su esplendor.

El evento estará dividido entre las dos jornadas de sábado y domingo y las entradas están a la venta a través de Eventbrite por 12 euros para todos los que quieran ir a disfrutar. Además de poder ver todas las actividades en pista y en el paddock, entre todos los asistentes se sorteará un Piaggio Liberty 125.

El olor a aceite quemado vuelve a San Martín de la Vega

Súper Finde Clásicas: festivo sí, pero también hay competición

En la jornada del sábado y durante todo el día estará abierto el rastrillo de clásicas con exhibición de motos clásicas y también un mercadillo de piezas y de motos clásicas. Mientras, en pista estará en marcha la «Kedada Entrenamiento» en el circuito que estará preparado para las motos clásicas.

Pero todavía hay más en el sábado del Súper Finde Clásicas, con una Parada de Clásicas para aquellos que no quieran competir pero sí dar unas vueltas para saludar. Una gincana para motos de 50 dará ambiente a la última hora de la mañana antes de que arranquen los premios y rifas con un sorteo de un jamón incluido.

Habrá diferentes categorías de clásicas

Para rematar el primer día de actividad, el Súper Finde Clásicas ofrece una comida con invitados especiales, menciones a grandes personajes de la época más clásica del mx y seguirán sorteando algún regalo.

Ya el domingo la cosa se pone mucho más seria y pasa de ser algo lúdico a la pura competición. Nueve categorías diferentes, siete de clásicas y 2 infantiles, saldrán a pista en entrenamientos cronometrados y dos mangas cada una.

Entre los pilotos que ya están confirmados se encuentra el piloto mundialista Luis D’Antin y los históricos Juanjo Blanco y José Antonio Lobo. Para todos aquellos que quieran participar, tienen toda la información en la web del Team Bandidos y para quienes quieran disfrutar como espectadores, como hemos dicho, las entradas están disponibles en Eventbrite.

Lo último

Lo más leído