Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Visitamos un increíble cementerio de motos abandonadas

En un edificio en ruinas de Estados Unidos
Fotos: YouTube
Cientos y cientos de motos sin dueño, miles de repuestos, neumáticos a estrenar... Y todo ello abandonado, a libre disposición de cualquiera. Es un cementerio de motos, el sueño de cualquier motero que quiera viajar en el tiempo. Chris Luckhardt es un fotógrafo famoso por visitar lugares abandonados (urbex), como el lugar donde languidecen los transbordadores espaciales soviéticos Buran. Y, en esta ocasión, nos lleva a ver cientos de motos abandonadas.

Hace un tiempo os contábamos que muchas motos de alta cilindrada se quedan abandonadas en las comisarías de la India debido a que nadie las reclama por sus multas. Pero la siguiente historia es todavía más triste. Nos la trae el fotógrafo de aventuras Chris Luckhardt, que en uno de sus últimos vídeos de YouTube, regresa hasta 2009 para llevarnos a un almacén abandonado de Lockport (Nueva York, Estados Unidos) repleto de motos históricas de los 60′ y 70′ sin nadie que las atienda: así es el Cementerio de Motos de Lockport.

O mejor dicho, así era… Un incendio en julio de 2013 causado por unos inconscientes, dejó hecho cenizas lo que quedaba, colapsando además los restos del edificio. Nada queda allí que salvar. Y eso que las autoridades de Lockport llevaban años queriendo preservar los restos del edificio para el turismo y llegaron a comprarlo. La suerte quiso que, unos años antes, parte de las motos se vendieran, pero la mayoría de la colección quedó sepultada allí. Por desgracia no hay un final feliz para este cementerio de motos (nunca mejor dicho), aunque siempre nos quedará este gran e imborrable recuerdo en forma de vídeo.

Lo último

Lo más leído