Honda se suma a las marcas de motos que quieren favorecer la normalización y potenciación del uso de los vehículos de dos ruedas, como la mejor alternativa a la movilidad individual. La moto es ideal para moverse con seguridad, minimizando los riesgos por posibles contagios. Y es que, en esta segunda quincena de mayo, hacerte con un modelo del extenso catálogo del fabricante japonés es más fácil que nunca.
Bajo la denominación «Cambiemos la historia» Honda apuesta por hacer borrón y cuenta nueva en este 2020, apostando por un segundo trimestre en el que puede ser un buen momento para estrenar moto y demostrar que somos capaces de ganarle la carrera al año más difícil de nuestra democracia. Hasta el 31 de mayo, todos aquellos que deseen financiar cualquier modelo de la gama Honda no tendrán que pagar entrada, y la primera cuota mensual en enero.
De momento, todos los concesionarios que estén ubicados en localidades que permanecen en la Fase 0 de desescalada podrán atender a los clientes de forma telemática o presencialmente, siempre con cita previa. Los que han iniciado la Fase 1 ya han abierto sus instalaciones con aforo limitado y, aunque no es necesario pedir cita previa, es recomendable para evitar aglomeraciones.
Una actitud mental positiva es clave para disfrutar del universo moto más intensamente que nunca. Más información en la red de concesionarios y en la web oficial de Honda.