Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Always Something: una serie documental sin guión sobre un épico viaje a través de EE. UU.

Varias Triumph y muchas acrobacias como protagonistas
Fotos: SMN
Los primeros cuatro episodios de la serie de viajes en moto atravesando EE. UU, Always Something, ya está en el canal de YouTube de Everything Empire. Ojo, todavía quedan dos más en la primera temporada y los principales protagonistas, Ernie Vigil y Nick Borcha, son bien conocidos por sus acrobacias sobre dos ruedas.

Always Something es la serie de televisión en la que dos famosos pilotos acrobáticos presentan un programa de viajes. Sin duda, se trata de un viaje crudo y sin filtros por los EE. UU., que, además, podría servirte como hoja de ruta para una aventura totalmente épica. ¿Te atreves?

¿Qué tienen en común Always Something con las producciones: «The Long Way Round«, «The Long Way Up» y «The Long Way Down«? Está claro, todas ellas son excelentes documentales de aventuras en motocicleta pero no a través de los Estados Unidos. Mientras que las otras producciones son ideales si buscas inspiración para planificar ese gran viaje en moto con el que sueñas, Always Something es perfecta para quienes prefieren algo más accesible y cercano.

 

Always Something

«Always Something» es una serie auténtica y realista creada por Everything Empire en colaboración con Triumph y protagonizada por Ernie Vigil y Nick Borcha. Dichos pilotos, conocidos por sus emocionantes acrobacias y vídeos en motocicletas, y a los mandos de varias Triumph, improvisan un viaje a través de los 50 estados yanquis sin un plan definido de “antemano”. El objetivo de Vigil y Borcha es destacar la diversidad de paisajes, culturas locales y tesoros ocultos de los EE. UU., usando solo su ingenio y la generosidad de otros motoristas locales.

Sin equipos de filmación profesionales, ni itinerarios establecidos, los anfitriones nos ofrecen una aventura genuina. Ernie Vigil, cofundador de Everything Empire, ha comentado sobre la serie: “Queríamos crear algo verdaderamente diferente… Con Always Something, no solo mostramos motocicletas o acrobacias. Nos sumergimos en el corazón de lo que significa montar en moto, exploramos cada rincón del país y compartimos esas experiencias con nuestra audiencia. Se trata del viaje, de las personas que conocemos y de los lugares increíbles que descubrimos en el camino”.

Always Something

Always Something podría ser tu guía de viaje

«Always Something» te da una guía para tu próxima aventura por EE. UU., ya que cada vídeo incluye una descripción de los lugares visitados por Vigil y Borcha.

Como os comentamos antes, los primeros cuatro episodios de «Always Something» ya están disponibles en el canal de YouTube Everything Empire. Ojo, aún quedan dos más por estrenar en esta primera temporada. Nosotros no vamos a dejar de verlos, por supuesto.

Always Something

EduCaro
EduCaro
De Madrid al cielo pasando primero por Hortaleza. Todo lo que se mueve deprisa me ha llamado siempre la atención.

Lo último

Lo más leído