Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Triumph T120 Elvis Presley Limited Edition: Un apasionante tributo a las motos y la música

Solo 925 unidades para todo el mundo
Fotos: Triumph
La espera ha terminado y la Triumph T120 Elvis Presley Limited Edition, con la que la marca rinde tributo al "Rey del Rock", ya está aquí. Una edición especial y limitada a 925 unidades que desde ya es objeto de deseo de coleccionistas y seguidores de la marca.

Triumph desvela una exclusiva edición limitada de la Bonnie del “Rey del Rock”: la nueva T120 Elvis Presley Limited Edition. Un tributo a la figura de Elvis y a la fascinante historia de las Bonneville de la “Mafia de Memphis”, que este compró por sorpresa a sus amigos. Una edición limitada y numerada de tan solo 925 unidades para todo el mundo.

Esta T120 Elvis Presley Limited Edition combina pasado y presente de una manera única. Estilo, rendimiento y capacidades modernas con un esquema decorativo lleno de detalles inspirados en la actuación más legendaria de Elvis en el programa especial de TV “Comeback Special” de 1968.

Triumph T120 Elvis Presley Limited Edition: Dos iconos de las motos y la música

La T120 Elvis Presley Limited Edition ofrece a los apasionados de las motos y de la música, la posibilidad de poseer su propia pieza de coleccionista como tributo a la leyenda conjunta de Elvis y Triumph. No en vano, quien conozca la historia del legendario cantante norteamericano sabrá que no solo era un apasionado de las dos ruedas, sino también de la marca británica.

De hecho, hace poco Triumph se puso a la búsqueda de las 9 motos regaladas por Elvis a la Mafia de Memphis. En recuerdo de aquellas motos, la marca de Hinckley decidió lanzar a subasta una Triumph Bonneville T120 2024 Elvis Presley Tribute y, ahora, ante la demanda que generó esta moto tan especial, lanza al mercado una edición limitada y numerada de 925 unidades bautizada como Bonneville T120 Elvis Presley Limited Edition.

Triumph T120 Elvis Presley Limited Edition: Un apasionante tributo a las motos y la música

Cada motocicleta luce el número de serie y la firma de Elvis Presley grabada con láser en la abrazadera del manillar, y se entregará junto con un disco dorado de Sony en una funda exclusiva de Elvis Presley y Triumph Motorcycles. Además, cada moto contará con el certificado de autenticidad personalizado y firmado por el CEO de Triumph, Nick Bloor, y por Jamie Salter, fundador, presidente y CEO de ABG, Elvis Presley Enterprises.

En las propias palabras de Paul Straud, Director Comercial de Triumph: “En vista del gran interés alcanzado hasta el momento con esta apasionante historia, estamos seguros de que nuestros clientes más entusiastas agradecerán la oportunidad de poseer este magnífico tributo al solista más aclamado de la historia cuando llegue a los concesionarios este verano”.

Triumph T120 Elvis Presley Limited Edition: Un apasionante tributo a las motos y la música

Triumph T120 Elvis Presley Limited Edition en detalle

El inconfundible rótulo dorado de “ELVIS” simulando los focos del decorado, junto con la firma de Elvis Presley, ocupan un lugar destacado en el depósito y los paneles laterales de la T120. También el discreto emblema de “Taking Care of Business” en un rayo en el guardabarros, que fue un mantra personal que resume la filosofía de trabajo de Elvis y cada uno de los miembros de la “Mafia de Memphis”.

El esquema de pintura en Carnival Red se inspira en la Bonneville custom, que el artista J Daar creó para recaudar fondos para la fundación benéfica Elvis Presley. Y al igual que la Bonneville T120 TT que aparecía en el western musical “Stay Away Joe”, y las Bonneville que Elvis regaló a sus amigos en 1965, la T120 de hoy en día conserva el ADN icónico, la silueta atemporal y ese inconfundible depósito esculpido que cautivaron a Elvis.

Triumph T120 Elvis Presley Limited Edition: Un apasionante tributo a las motos y la música

Las franjas en Aluminium Silver del depósito de esta Bonneville se complementan a la perfección con las bandas de los guardabarros, acentuadas por líneas doradas pintadas a mano. Por último, una serie de piezas cuidadosamente seleccionadas, entre las que destacan los clásicos silenciadores de estilo “peashooter”, han recibido un acabado cromado profundo y de alta calidad que añade detalles brillantes a este icónico modelo.

Los interesados en hacerse con una de las 925 unidades de la nueva Bonneville T120 Elvis Presley Limited Edition deberán andarse rápidos y formalizar la reserva.  Con un precio final de 16.995 euros se empezarán a entregar las primeras unidades a finales de este verano. Para más información podéis consultar en la web oficial de la marca o en cualquier distribuidor autorizado Triumph.

Triumph T120 Elvis Presley Limited Edition: Un apasionante tributo a las motos y la música

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído