Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Esta pequeña deportiva luce ahora un acabado más radical. Yamaha sorprende con su nueva R15M Carbon Edition

A imagen y semejanza de su hermana mayor la YZF-R1M
Fotos: Bike Whale
El mercado asiático contará desde ya con la nueva YZF-R15M Carbon Edition, una espectacular edición especial llevada a cabo sobre la divertida montura japonesa que acaba de ser presentada en el reciente Salón del Automóvil de India.

La Yamaha R15 es una de las superventas de la marca japonesa en buena parte de los mercados asiáticos donde es comercializada, y a buen seguro lo será más tras la presentación de esta R15M Carbon Edition en el Bharat Mobility Expo en India. Una increíble edición especial que adopta los rasgos estéticos más significativos que luce su hermana mayor la YZF-R1M.

Te puede interesar:

Yamaha sorprende con su nueva R15M Carbon Edition en el Bharat Mobility Expo en India

Yamaha R15M Carbon Edition en detalle

Sin duda, cuando uno echa un ojo a las imágenes que han publicado los compañeros de Bike Wale, entiende por qué esta R15M Carbon Edition fue uno de los mayores reclamos de la marca en el conocido salón indio, a pesar de contar con la presencia de modelos de mayor cilindrada como la R7 o la propia YZF-R1M.

Y es que la firma nipona ha hecho un excelente trabajo en términos estéticos, donde esta R15M Carbon Edition no deja espacio alguno para nada que no eleve a la máxima expresión el sabor racing del que goza una montura de este tipo.

Yamaha sorprende con su nueva R15M Carbon Edition en el Bharat Mobility Expo en India

Los acabados en símil carbono repartidos por la silueta de esta edición especial de la YZF-R15 le otorgan al modelo un plus de personalidad, así como una mejora incuestionable de sus acabados, donde ahora gozan, aún más, de un toque premium.

En contraste con estas terminaciones, simulando la fibra de carbono, tenemos el resto de piezas pintadas en gris plata o negro, que maridan a la perfección con el tono dorado de su horquilla invertida delantera o los acabados en titanio de sus pinzas de frenado.

Yamaha sorprende con su nueva R15M Carbon Edition en el Bharat Mobility Expo en India

En el apartado mecánico no hay cambios, ya que la R15M Carbon Edition sigue empleando el propulsor monocilíndrico de 155 cc refrigerado por agua. Este declara una potencia final de 18,1 CV y ​​14,2 Nm de par máximo, cifras de potencia que llegan a la rueda posterior mediante un cambio de seis velocidades.

La nueva Yamaha R15M Carbon Edition estará muy pronto en los concesionarios indios de la marca, aunque aún no se ha desvelado su precio final. La versión estándar parte desde las casi 183.000 rupias, que al cambio equivalen a unos 2.050 euros.

La pregunta es si Yamaha hará lo mismo y lanzará aquí con su homónima, la Yamaha R125, y nos deleitará con una versión R125M Carbon Edition.

Lo último

Lo más leído