Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Victory Combustion Concept, muscle bike americana by Zach Ness

Fotos: Victory Motorcycles
Si unimos en un mismo lugar a Victory Motorcycles y a los miembros de la familia Ness, seguro que acaba naciendo una auténtica belleza. Así por lo tanto y como segunda concept bike que monta el que será el nuevo motor de Victory, llega la Combustion Concept, obra de Zach Ness.

Bajo el nombre de Victory Combustion Concept, el nieto del mítico Arlen Ness e hijo de Cory, Zach, Victory Motorcycles muestra cómo podrían ser sus nuevos modelos. Tras la Ignition de Urs Erbacher con la que se mostraba el tipo de moto que podría propulsar el nuevo motor, la marca americana cierra el círculo antes de la presentación definitiva de la línea que marcarán sus nuevas motocicletas.

Según declara el Director de Motorcycle Product, Gary Gray: Este nuevo motor ofrece la mayor versatilidad en el mercado motociclista Americano. Tanto el concepto de Ignition como el de Combustion permiten intuir las prestaciones y la imagen de este motor de una forma clara y contundente. Aunque las motos sean diferentes, su planta motriz ofrecerá unas prestaciones únicas en ambos casos».

Zach Ness creo el concepto Combustion como respuesta a lo que debería ser una moto “American Muscle”. Con una imagen en la cabeza de los muscle car americanos, Zach trasladó a las dos ruedas el concepto de bajo peso y elevada potencia típica de esos míticos automóviles.

En esta motocicleta se puede ver parte del catálogo de accesorios de Arlen Ness, así como otras piezas realizadas a medida para la moto. Cabe destacar los frenos Brembo, reposapiés completamente ajustables o la pintura mate obra de Eric Reyes.

Lo último

Lo más leído