Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

TT Isle Of Man, Ride on the Edge: ¡Ya a la venta!

Fotos: PlayStation
Aunque parecía que se iba a convertir en el regalo de navidad perfecto para todos los amantes de las road races, su salida al mercado se retrasó. Ahora después de varios trailers por fin en una semana el videojuego más esperado para los apasionados llegará a las tiendas.

El videojuego perfecto para los amantes de las dos ruedas y de las road races están de enhorabuena. Tras varios trailes y muchos meses de espera el TT Isle Of Man – Ride on the Edge por fin llegará a las tiendas en menos de una semana, el 6 de marzo.

El TT Isle Of Man – Ride on the Edge ha retrasado su presentación con el fin de ofrecer a los gamers un producto que roce la perfección. Ahora todos los amantes de la carrera urbana por excelencia podrán sentirse como sus pilotos favoritos al recorrer los 60,7 km trazando las más de 250 curvas del mítico Mountain Course, sin salir de su casa.

Recorre el mítico Mountain Course sin salir de casa

El videojuego cuenta con los mejores pilotos de las road races, los aficionados podrán elegir entre 24 pilotos, entre los que destacan Michael Dunlop, John McGuinness o Ian Hutchinson, además de 38 motos y sidecars con los que podrán recorrer los 9 circuitos diferentes que incluye el juego, además del mítico Mountain Course.

El TT Isle Of Man – Ride on the Edge ya se puede reservar a través de la página oficial de PlayStation o en tiendas físicas. Todos los usuarios que lo reserven antes de la fecha de lanzamiento recibirán como extra la Honda CBR1000RR Fireblade ‘TT Legends’. El videojuego estará disponible a partir del día 6 de marzo para PS4 y Xbox One por 69,90 euros. Mientras que la versión para PC se va a hacer esperar unos días más.

Lo último

Lo más leído