Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

TT Isle Of Man, Ride on the Edge: siéntete John McGuinness desde el salón de tu casa

Fotos: Kylotonn Games
Si te has quedado con ganas de más Tourist Trophy estás de enhorabuena, porque ya no tendrás que esperar un año para la edición 2018 del IOMTT sino que podrás pilotar por el mítico Mountain Course desde el salón de tu casa gracias al nuevo juego desarrollado por Kylotonn Games: TT Isle Of Man, Ride on the Edge

Como decíamos, Kylotonn Games ha sido la encargada de desarrollar el nuevo juego que tiene como protagonista nada más y nada menos que a la Isla de Man. Su nombre no deja lugar a dudas: TT Isle Of Man, Ride on the Edge, o lo que viene a ser pilotando al límite.

Esta previsto que se ponga a la venta el próximo mes de octubre, y lo cierto es que no han reparado en tecnología para intentar cazar toda la esencia: desde el escaneo con láser del recorrido completo con el fin de mostrarlo con el máximo realismo posible hasta la colaboración de alguien que conoce el trazado como el pasillo de su casa: John McGuinness.

No han querido dejar nada al azar y por ello el juego saldrá a la venta con un total de 30 motos así como las decoraciones y pilotos que han participado en la edición del 2017.. Incluso el propio McPint declaraba que la sensación de velocidad y realismo son increíbles, ya que le permite incluso aprovechar sus puntos de referencias reales en el trazado.

TT Isle Of Man, Ride on the Edge

El TT Isle Of Man, Ride on the Edge estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Todavía no hay una fecha definitiva de comercialización, aunque como decíamos será allá por el mes de octubre aproximadamente. Entre el juego y la película que ya están rodando sobre esta mítica prueba, vamos a disfrutar de lo lindo con el IOMTT.

Haciendo memoria, no es el primer juego en el que se recreará el Tourist Trophy ya que hace años, para Playstation 2 existía otro en el que se podía correr en la Isla de Man. Se trataba del Suzuki TT Superbikes: Real Road Racing (PS2 y PS3). En él se podía competir incluso con sidecars así como en otras carreras del calendario de las Road Races (NW200, Ulster GP, Macau, Oliver’s Mount, etc). En el siguiente vídeo podéis ver el gameplay del juego.

Anterior a este también se desarrolló otro juego con el TT como argumento. Corría el año 1995 y la plataforma en la que se lanzó fue la Sega Saturn y PC, con el nombre de Manx TT Super Bike. Incluso algunos salones de juego contaban con recreativas con este título, del cual también podéis ver el gameplay en este vídeo.

Lo último

Lo más leído