Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ride 2 llega cargado de novedades y ya está a la venta

Fotos: Ride 2
Más de 200 modelos, 30 escenarios en circuitos y carreteras urbanas, 1200 piezas mecánicas y 800 prendas de equipamiento serán algunas de las novedades que encontrarás en la segunda edición del exitoso videojuego Ride, disponible para PlayStation 4 , Xbox One y PC.

La espera ya ha llegado a su fin, la segunda parte de uno de los videojuegos de carreras más exitoso ya está a la venta. La customización de motos ha sido mejorada, lo que permite a Ride 2 dar un paso hacia adelante respecto a su antecesor. Tanto es así, que las piezas mecánicas pasan de las 800 de la primera edición a las 1200 y las prendas de ropa de las 400 a las 800.

Con el videojuego, creado por Milestone, podrás creerte un auténtico piloto, ya que la similitud con la realidad es total en cada una de las selecciones que se van haciendo a través de la historia de la partida. Desde las motos, que incluyen más de 100 nuevos modelos mezclando las últimas novedades con las más clásica, hasta el equipamiento, compuesto por prendas de firmas de primer nivel como Dainese.

Otra de las características más importantes de Ride son los míticos escenarios sobre los que se puede correr, punto que también se ve mejorado en la segunda edición del juego, incluyendo circuitos como el de Macao o Nürburging. Además, se añaden categorías como Cafe Racer o Supermotard, así como nuevos modos de juego de multijugador.

Si fuiste uno de los que decidiste reservarlo antes de que saliera a la venta, disfrutarás de un contenido exclusivo que cuenta con dos nuevas motos, la Suzuki Hayabusa y la Aprilia Tuono V4 1100 Factory

El videojuego está disponible para PlayStation 4 , Xbox One y PC y su precio ronda los 45€.

Lo último

Lo más leído