Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

AXO, presente en la segunda entrega del videojuego MXGP2

Fotos: AXO
Fotos: AXO
La marca de Treviso quiere ayudar a hacer un poco más real la segunda edición del videojuego oficial del Campeonato de Motocross. En el nuevo MXGP2 podrás vestir a tu avatar como los auténticos campeones de MX, como por ejemplo, utilizando el Motion 3 que usa el ocho veces campeón del mundo Antonio Cairoli.

El videojuego oficial del del campeonato del Mundo de Motocross presenta su segunda edición: MXGP2. Esta nueva entrega llega con numerosas novedades como la personalización de pilotos y motos. El jugador podrá crear su usuario según su gusto, metiéndose en la piel de un piloto de verdad, y es que el juego popular te da la oportunidad de elegir moto y equipación, permitiéndote escoger incluso el casco, las gafas, las botas o el collarín cervical.

Hasta ahora, sólo se podía personalizar el nombre, apellidos, nacionalidad y el número que refleja el dorsal, pero ahora también podrás elegir los conjuntos de las marcas reales de equipación más relevantes en motocross, como las de AXO. De este modo, tu avatar podrá equiparse como los grandes pilotos de este deporte, como por ejemplo el ocho veces campeón del mundo Antonio Cairoli.

El traje Motion 3 es uno de los ejemplos de los conjuntos de la marca líder en equipamiento off road que podrás elegir para vestir a tu piloto. El traje de la firma de Treviso también se puede conjuntar con guantes, casco y botas. La ficción del videojuego se acerca cada vez más a la realidad gracias a la ayuda de las marcas de equipamiento de motocross, como es el caso de la italiano AXO, muy ligada al off road durante las últimas tres décadas.

Lo último

Lo más leído