Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Una semana en 7 post: motocross en vez de velocidad

Fotos: Redes Sociales
Para nosotros las vacaciones están por llegar, pero para los pilotos, comienzan a agotarse. La mayoría de los protagonistas del Mundial de MotoGP han vuelto pilotar, pero han dejado a un lado la velocidad para pasarse al motocross. Además, se empieza a oler el ambiente navideño, también en casa de los pilotos.

La TT world final se celebró ayer en el Circuito de Barcelona, allí estuvieron muchos de los pilotos que componen las parrillas de Mundial de MotoGP y nosotros lo vimos a través de sus redes sociales. Algunos siguen con los compromisos publicitarios y otros ya han comenzado a colgar los adornos navideños.

1 Las cenas navideñas con amigos… y fans

Son fechas de reuniones y comidas, con la familia, los amigos, los compañeros de trabajo y también con los fans. Las cenas de Club de Fans no cesan, Alex Rins, Marc Marquez, Maverick Viñales o Juanfran Guavara han sido algunos de los que ya la han celebrado. Esta semana también la hacían los espartanos. Así lo agradecía Jorge a los asistentes. Atentos a las muñecas rusas que representaban los cinco títulos del mallorquín.

Jorge Lorenzo en la cena de su Club de Fans

2 Márquez también posa con las hormigas

Muchos aún no han terminado con los compromisos publicitarios. Pol Espargaró posaba con relojes, Jorge Lorenzo y Jorge Martín presentaban un videojuego de lucha, y Marc Márquez aprovechaba para pasarse por el programa de Pablo Motos. La semana pasada fue el campeón del Mundo el que se divertía con las hormigas y esta semana le ha tocado al catalán.

Marc Márquez en el Hormiguero

3 Los adornos navideños ya están a punto

Queda muy poco para que empiece la Navidad y eso ya se huele en el ambiente. Scott Redding y su novia, Sophie McGinn ya han colocado su árbol de navidad, así lo contaba el británico: “Vuelvo de boxear y esta chica había puesto el árbol de navidad. No es mala muchacha”, bromeaba.

Scott Redding y Sophie McGinn

4 Las fotazas que deja el TT World Series

El domingo se celebró la final del TT World Series y fueron muchos pilotos del mundial los que cambiaron sus motos por las de motocross. La competición no ha dejado de verse en las redes sociales, donde hemos encontrado fotos como la que subía Alex Rins.

Álex Rins en el TT World Series

5 Como en los viejos tiempos

Es una competición que se celebra en el Circuito de Cataluña y que empieza como las antiguas carreras de velocidad. Una imagen divertida que han compartido muchos pilotos en sus cuentas, como lo hacía el murciano, Juanfran Guevara.

Salida del TT World Series

6 La más divertida

Pero la foto más divertida que ha dejado esta edición de la TT world series ha sido esta que colgaba Gabriel Rodrigo en su cuenta de Instagram, en la que bromeaba con Álex Rins.

Gabriel Rodrido y Álex Rins en el TT World Series

7 Los entrenos del VR 46 Riders Academy

Los pupilos de Valentino Rossi no descansan, Antonelli, Bagnaia, Migno o Fenati son algunos de los que nos enseñan a través de las redes sociales como entrena el clan italiano, aunque a veces también toca descansar.

Los pilotos del VR 26 Riders Academy

Lo último

Lo más leído