[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Una semana en 7 post: No todo son vacaciones

Fotos: Redes Sociales
Publicidad
Rallys, motocross, fútbol, snowboard... todo menos motos de velocidad. Los pilotos del Mundial de Motociclismo disfrutan sus días de vacaciones tocando otras ramas del deporte, eso sí, cuando cumplen todos los compromisos con sus sponsors. Además, las fotos en playas paradisíacas inundan las redes sociales de nuestros pilotos.

Entre los eventos con los patrocinadores, las firmas de autógrafos o las visitas a medios de comunicación, los pilotos de MotoGP también se toman un tiempo para ellos. Tras hacer un rastreo por sus redes sociales, os enseñamos lo que hacen los protagonistas del Mundial durante sus días de vacaciones.

1 Cuarta corona de Rossi en el Rally de Monza

El nueve veces campeón ha vuelto a aprovechar el descanso invernal para disputar una de sus competiciones favoritas, el Rally de Monza. Seguro que no le sirvió para olvidar lo ocurrido en las últimas carreras del Mundial, pero el italiano recuperó la sonrisa al menos por un día. Valentino colgaba esta foto en la que aparece acompañado de su novia, Linda Morselli, tras conseguir la victoria en Monza.

Rossi tras su victoria en Monza

2 Los Márquez y Pol Espargaró se pasan al fútbol por una buena causa

Un año más, la televisión catalana TV3 lleva a cabo el “Marató de TV3”, un día televisivo dedicado únicamente a recaudar fondos para fines benéficos, este año para la investigación de la diabetes y la obesidad, enfermedades que sufren una de cada cuatro personas en Cataluña. Entre la programación encontramos el Partido de los Famosos, un partido que reúne a personalidades del deporte, del periodismo y la cultura. No es la primera vez que vemos a pilotos en este evento, este año, Marc Márquez, su hermano Álex y Pol Espargaró fueron algunos de los jugadores solidarios.

Marc Márquez en el Partido de los Famosos

3 Jorge Lorenzo, una visita muy especial en el sur de la India

El mallorquín hizo una escapada a la India para pasar 48 horas en la Fundación Vicente Ferrer. Allí visitó el Hospital Pediátrico de Bathalapalli, el centro deportivo Special Olympics, y la escuela de Rafa Nadal de Atmakur. El español pudo convivir con los niños y niñas de la organización y sus monitores, y aseguraba que había sido una experiencia “única, inolvidable y recomendable en todos los sentidos”.

Jorge Lorenzo junto a las niñas de la Fundación Vicente Ferrer

4 Vacaciones en el paraíso

Álvaro Bautista, Aleix Espargaró o Maverick Viñales son algunos de los que nos ponen “los dientes largos” a través de sus redes sociales. Tras una temporada de trabajo, los pilotos de MotoGP se trasladan a las mejores playas del mundo para disfrutar de sus días libres.

Álvaro Bautista disfrutando de las vacaciones

5 Scott también sigue la tradición inglesa del tatuaje

Es el británico por excelencia del Mundial, y es que el piloto de Pramac cumple todos los tópicos de los anglosajones. Redding es uno de los que más enseña su día a día a través de sus cuentas en las redes y durante esta semana nos enseñaba cómo se hacía dos nuevos tatuajes, que se añaden a un largo número que ya luce.

Scott Redding se hace un nuevo tatuaje

6 El Superprestigio Dirt Track reúne a estrellas de las dos ruedas

El sábado se celebró en el Palau Sant Jordi el Superprestigio, una competición de dirt track donde se enfrentan deportistas del motor como los hermanos Márquez, Brad Baker, Álex Rins, Jared Mees o Julito Simón. Este año, Marc Márquez ha tenido que ceder la corona al estadounidense Brad Baker tras un final de infarto.

Álex Márquez en uno de los entrenos del Superprestigio

7 Álex Rins y Edgar Pons, de concierto en Madrid.

Los pilotos de Moto2 se dejaron ver por el evento musical que cada año organiza 40 principales, el sponsor principal del equipo de Sito Pons. Álex y Edgar pasearon por la alfombra azul de la gala y fueron entrevistados para la televisión.

Álex Rins y Edgar Pons en la gala de los 40 principales

Lo último

Lo más leído