Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Una semana en 7 post: el Gran Premio de Australia

Fotos: Redes Sociales
La segunda parada de la gira asiática ha pasado y, tras superar los problemas del jet lag, los pilotos parecen estar disfrutando de lo que hay al otro lado del mundo. Esta semana dejamos atrás Phillip Island, pero nos quedamos con los momentazos de las redes sociales de nuestros pilotos.

Australia ha dejado muchas imágenes para recordar, ya sea por las paradisíacas playas de Melbourne, los exóticos animales locales o el maravilloso circuito de Phillip Island. Por suerte, los pilotos han querido compartir estos momentos con sus seguidores a través de sus redes sociales. Hoy nos damos un paseo por algunas de ellas.

1 Márquez sorprendido por el cariño de sus fans.

No importa que sea la otra punta del mundo o que no esté siendo la mejor temporada para el catalán, los seguidores del 93 siempre están ahí. Este es mensaje que se encontró plasmado en la arena el vigente campeón del mundo cuando salió a entrenar por la playa.

Márquez sorprendido por el cariño de sus fans.

2 Cinco años después.

Jorge Lorenzo se encuentra a sólo 11 puntos del líder del Mundial, Valentino Rossi, y por lo tanto, a sólo 11 puntos de conseguir su tercer título en la categoría reina. El mallorquín quiso recordar su primer título de MotoGP conseguido hace cinco años en Sepang con esta foto. ¿Podrá repetir este momento en Cheste?

Cinco años después

3 El remate de cabeza de Andea Iannone.

Sin duda es uno de los momentos que más se recordarán de la carrera de MotoGP. Más allá de las primeras vueltas de infarto, el increíble adelantamiento de Iannone a Márquez y Lorenzo o la última vuelta de Marc, el susto que se llevó el italiano cuando rodaba primero dejó más de una boca abierta. Paolo Ciabatti, el director deportivo de Ducati, dejó la instantánea en su cuenta de Twitter. No es la primera vez que estas aves se meten en medio de la pista, recordemos el clasificación de 2013, cuando Jorge Lorenzo atropelló una gaviota, con tal mala suerte que el animal se quedó enganchado al carenado de la moto. Aún así, el de Yamaha se hizo con la pole.

Remate de cabeza de Andrea Iannone

4 Pol Espargaró conoce una nueva disciplina.

El pequeño de los hermanos Espargaró quedó prendado de la magia de las olas australianas. Durante toda la semana que ha pasado en Melbourne, el catalán ha colgado fotos con su tabla de surf, dentro del mar, fuera, sólo o con acompañante. Esperemos que no deje las motos por las olas…

Pol y su tabla de surf

5 Los koalas y canguros, las nuevas mascotas de MotoGP.

No ha habido pilotos que no hayan subido mínimo una foto con alguno de estos dos animales. Alimentándolos, chocando los puños, o con amorosos saludos como el de Álex Rins a este Koala, que se despedía así de la isla.

Álex Rins con un koala

6 El paraíso de las playas de Malbourne.

Al igual que con los animales, todos los pilotos nos han querido dar envidia de las bonitas playas que tiene Australia. Algunos las han utilizado para un tiempo de relax, otros para divertirse o entrenar, tal y como hacía María Herrera, que dejaba esta divertida foto en su cuenta de Instagram.

Maria Herrera en las playas de Melbourne

7 Todos con el cáncer de mama.

Ayer se celebrara el día internacional contra el cáncer de mama, esa enfermedad contra la que luchamos todos, y los pilotos de MotoGP no han sido menos en apoyar a la causa. Dani Pedrosa, Ana Carrasco o Julito Simón han sido algunos de los que se han manifestado a través de las redes sociales.

Apoyo contra el cáncer de mama de Julito Simón

Lo último

Lo más leído