Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

TT Isle Of Man, Ride on the Edge: los desafíos técnicos

Fotos: Kylotonn Games
Hace dos meses conocíamos las primeras imágenes del videojuego del TT de la Isla de Man. Ahora Kylotonn Studio y Bigben Interactive han revelado un nuevo vídeo del juego oficial contando todos los desafíos técnicos a los que se han enfrentado durante el su desarrollo.

Bigben Interactive y Kylotonn Studio han sido los encargados de desarrollar el nuevo videojuego del TT Isle Of Man, Ride on the Edge, que estará disponible para PlayStation®4, Xbox One y PC. Hace dos meses que salieron a la luz las primeras imágenes del juego que sirvieron de aperitivo para todos los aficionados de una de las pruebas más míticas del motociclismo.

Ahora Constant Napoli, productor del juego, y Maximilien Torti, director artístico, han revelado un nuevo vídeo contando con todo detalle el proceso de edición y todos los desafíos técnicos a los que se han enfrentado durante el desarrollo del nuevo videojuego.

Este nuevo proyecto quiero ofrecer a los aficionados una experiencia única, acercándoles lo máximo posible a la realidad. Este ha sido uno de los motivos por los que se han escaneado los más de 60 kilómetros de la Isla de Man, consiguiendo un gran realismo.

El equipo de diseño y desarrollo del videojuego lleva más de dos años trabajando para transmitir las sensaciones de un piloto mientras recorre los más de 60 kilómetros del TT de la Isla de Man, buscando sumergir al jugador en una de las pruebas más míticas del motociclismo.

Para poder recorrer las 38 millas del Tourist Trophy de la Isla de Man y sentir la adrenalina de los pilotos en nuestras propias carnes desde casa tendremos que esperar todavía un par de meses, hasta el próximo mes de noviembre.

Lo último

Lo más leído