Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

TT Isle Of Man, Ride on the Edge: agárrate que llega el primer tráiler

Fotos: Kylotonn Games
Noviembre es la fecha prevista para la comercialización del nuevo juego sobre el Tourist Trophy. TT Isle Of Man, Ride on the Edge llega para revolucionar a los apasionados de las dos ruedas y hacerles sentir como John McGuinness. De momento el tráiler hará que te agarres a la silla.

43 segundos es todo lo que han necesitado la gentes de Kylotonn Games para que a uno le apetezca comprar la Play Station, la XBox o actualizar el PC antes de que llegue noviembre tras la publicación del tráiler de su videojuego: TT Isle Of Man, Ride on the Edge.

Sobre él os hablamos hace algo menos de un mes y lo cierto es que está levantando una gran expectación, sobre todo porque han involucrado a John McGuinness en el desarrollo del propio juego. Seguro que tras su lesión, ha estado pasando algunas horas muertas con la versión Beta del juego puliendo detalles con los técnicos.

Apuntad el mes de noviembre de colorines porque será cuando se lance TT Isle Of Man, Ride on the Edge. No es el primero sobre el TT (os recomendamos echar un ojo a los anteriores títulos que os contamos en nuestro anterior artículo) pero esperamos que sea el más espectacular. Dentro vídeo!!

Lo último

Lo más leído