Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

TT Isle Of Man, Ride on the Edge: a la venta en marzo de 2018

Fotos: Kylotonn Games
Aunque se esperaba que su lanzamiento fuese pocas semanas antes de las navidades, finalmente el videojuego TT Isle Of Man, Ride on the Edge retrasa su presentación hasta el mes de marzo de 2018 con el fin de ofrecer al público un producto que casi roce la perfección en cuanto a la experiencia interactiva.

A poco menos de dos meses de la fecha prevista para el lanzamiento del videojuego TT Isle Of Man, Ride on the Edge, Bigben y el estudio Kylotonn han decidido retrasar su estreno hasta el mes de marzo de 2018. Según ha declarado el propio equipo encargado del desarrollo del juego, el estado actual no respondía a las expectativas previstas y el tiempo extra les permitirá mostrar un producto mucho más redondo y en consonancia a lo que han prometido.

“Como sabréis, hemos estado trabajando en el juego TT: Isla de Man desde hace mucho tiempo y estamos muy satisfechos con los resultados. Hemos conseguido una réplica casi perfecta de Snaefell Mountain Course y la versión del juego ofrece los mismos desafíos técnicos que el mundo real. Nunca un videojuego ha mostrado tantos detalles gráficos en un circuito de carreras tan largo.”

“Sin embargo, después de mucho discutir, creemos que el juego actual no está en línea con nuestras expectativas, principalmente el gameplay y las físicas de la moto. Dado lo importante que esto es para la experiencia de juego, no queremos defraudar a nadie. Como sabréis, el lanzamiento de TT: Isla de Man estaba programado para noviembre de 2017, pero necesitamos algo más de tiempo. Hemos decidido retrasar esta fecha hasta marzo de 2018. Este tiempo extra nos permitirá mejorar todos los aspectos del juego. No ha sido una decisión fácil de tomar, pero queremos ofrecerte una experiencia digna del legendario TT. ¡Esperamos que lo entiendas!”

Utilizando la tecnología láser, Kylotonn ha conseguido realizar un hecho sin precedentes y no es otro que escanear completamente y con todo lujo de detalles los más de 60 km de recorrido del Mountain Course y a escala 1:1 con el fin de llegar a donde nadie ha llegado antes.

Lo último

Lo más leído