Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Open Weekend: ocasión única para conocer y probar la nueva gama 400 de Triumph

Se celebrará los próximos 2 y 3 de febrero en todos los C.O. de la marca
Fotos: Triumph
Todos los concesionarios Triumph celebran el próximo fin de semana el Open Weekend, un evento simultáneo repleto de sorpresas con motivo de la llegada de la Speed 400 y la Scrambler 400 X.

Triumph España quiere celebrar por todo lo alto la llegada a nuestro país de sus nuevos modelos de 400 cc con un recibimiento muy especial: Open Weekend. Un evento simultáneo en el que todos los concesionarios oficiales de la marca abrirán sus puertas para celebrar este momento único.

Te puede interesar:

Open Weekend El evento especial con el que Triumph presenta su nueva gama 400 en nuestro país

Open Weekend, una manera única de conocer a las nuevas Modern Classic de Triumph

Tras la presentación mundial hace unos meses de las novedosas Speed 400 y Scrambler 400 X, los apasionados la marca en nuestro país en España ya pueden conocer al detalle y ponerse a los mandos de las nuevas Modern Classics de Hinckley. El próximo viernes 2 y el sábado 3 de febrero tendrá lugar el Open Weekend.

Una ocasión perfecta para que quien asista pueda conocer de primera mano ambas motos, así como su inconfundible ADN, donde Triumph ha puesto especial atención en cada detalle. Además, habrá sorteos y concursos, y también será posible solicitar y realizar pruebas de conducción de las que están llamadas a ser las futuras Triumph de la nueva generación de motoristas.

Open Weekend El evento especial con el que Triumph presenta su nueva gama 400 en nuestro país

Las nuevas Speed 400 y Scrambler 400 X pequeñas, están impulsadas por un nuevo motor monocilíndrico de 398 cc (89×64 mm, compresión 12:1) con refrigeración líquida, inyección electrónica Bosch, distribución de doble árbol de levas en cabeza (DOHC)y cuatro válvulas, empujadas por un sistema de balancines con recubrimiento DLC.

La Speed 400 se une a la línea y deportiva dentro de la gama Modern Classics de Triumph y ofrece una experiencia ágil, ligera y dinámica que aporta confianza y diversión a cualquier trayecto por 5.395 euros.

Open Weekend El evento especial con el que Triumph presenta su nueva gama 400 en nuestro país

Por su parte, la Scrambler 400 X basa su diseño en el de las Scrambler 900 y 1200 y está disponible por 6.095 euros. Destaca una silueta atemporal y su inconfundible asiento ribeteado que emanan el estilo Scrambler de Triumph.

Tanto para aquellos a los que les guste más el estilo Roadster como para quienes disfruten de la silueta Scrambler, ambas Triumph harán su puesta de largo en 31 concesionarios por toda España. Para conocer más información sobre estas motos y el Open Weekend podéis consultar la web de Triumph.

Lo último

Lo más leído