Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

The Goldhead by Twinline, deportividad café racer y buen gusto

Fotos: Twinline
Del garaje de los chicos de Twinline ha salido esta espectacular café racer en la que se han respetado los cánones de deportividad del segmento con elegantes detalles que aportan ese toque de calidad y elegancia al conjunto.

Buceando por internet hemos encontrado a los preparadores americanos de Twinline Motorcycles, especializados en preparaciones de motos estilo café racer. Ian Halcott e Isaac Siegl son los encargados de esta espectacular preparación a la que han bautizado The Goldhead. Lo de “cabeza dorada” hace referencia al dorado que han utilizado en las culatas del motor bicilíndrico en línea.

El mismo dorado ha sido también utilizado en el depósito, que procede de una Yamaha RD350, el colín –corto y fabricado a mano para la ocasión–, y el guardabarros delantero. También en las botellas de gas de los amortiguadores posteriores, que van por separado como buena moto deportiva.

Otro de los rasgos que marcan el carácter sport de la Goldhead son la posición elevada de los estribos, algo que influye directamente en la posición de conducción, muy deportiva para tratarse de una moto de calle. El velocímetro digital también deja bastante claro esta vertiente deportiva.

El motor ha sido convenientemente preparado para esta moto, tiene dos cilindros en línea con las culatas doradas, encendido electrónico, dos caburadores Mikuni VM30 y doble escape, uno por cada lado de la moto.

Lo último

Lo más leído