Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda XR600 CRD#19 Apolo, una scrambler liviana y elegante

Fotos: CRD
Los preparadores de Cafe Racer Dreams van refinando su estilo en cada moto que hacen. En esta Honda XR600 del '91 han querido hacer una scrambler sencilla pero refinada.

Si te digo que las motos café racer y scrambler están de moda, no te digo nada nuevo. Pero estas tendencias, que en países como Inglaterra vienen de lejos, en España es relativamente decente. Cafe Racer Dreams es uno de los preparadores españoles más prolíficos en la actualidad con muchas preparaciones ya a sus espaldas.

Esta espectacular scrambler parte de la base de una Honda XR600 de 1991 y se trata de su proyecto número 19. En la preparación, que duró tres meses, se dejó el motor monocilíndrico prácticamente intacto, solo se le ha acoplado un escape artesanal GR hecho en exclusiva para esta moto.

Como se aprecia en las fotos el subchasis es arsanal, al igual que el asiento. En el colín se ha instalado un pequeño guardabarros y un piloto que funciona con leds de corte minimalista. El depósito, pintado en dos colores y con el logo de CRD serigrafiado, procede de una Honda CG125. Tanto la horquilla como el basculante son los orgininales del modelo.

El empleo de neumáticos mixtos Pirelli MT 90 AT en llanta de 19’‘ delante y 18 detrás, es prácticamente un requisito en toda scrambler que se precie.

Lo último

Lo más leído