Estamos ya más que acostumbrados a ver preparaciones alucinantes que en muchos casos cuesta creer que sean realidad. En este caso es sencillamente sorprendente que un diseñador italiano dedique la preparación de una de sus motos al aniversario de la coronación de la reina Isabel de Inglaterra. Al menos la moto que ha utilizado, una Triumph Thruxton, es inglesa.
Esta moto participó en el concurso de preparadores del pasado Tridays 2013 y no sólo fue una de las más aclamadas, consiguió el primer premio en la categoría Café Racer. El preparador es Mattia Foroni y la base una Thruxton muy pero que muy inglesa, su nombre: Queen Elisabeth Coronation.
En la moto no se ha dejado nada al azar, toda ella está plagada de detalles alusivos a la coronación de la reina en 1953. El depósito hace un símil de recortes de periódicos con la noticia del histórico momento, pero en realidad es todo pintura. Este punto de creatividad y buen gusto es una de las cosas que más han gustado al jurado del concurso en los Tridays.
La Queen Elisabeth Coronation está ahora a la venta en el Centro Moto Lodi a un precio de 19.500 euros.