Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Silkolene Track Day: rueda en Cheste, ahorra y disfruta de ventajas exclusivas

Fotos: Silkolene
Si estás pensando en hacer unas tandas, echa un ojo al calendario y mira a ver si tienes disponible el próximo 7 de julio porque gracias a Fuchs Silkolene, podrás ahorrarte unos cuantos euros y al mismo tiempo disfrutar de ventajas exclusivas en el Silkolene Track Day, la jornada de tandas que junto a Motor Extremo organizarán ese día en Cheste.

Fuchs Silkolene quiere celebrar por todo lo alto el medio siglo de historia de la marca de aceites y lubricantes para motores (además de una extensa gama de productos pensados para el cuidado de la moto), y para ello ha organizado el próximo 7 de julio el Silkolene Track Day, una rodada en el Circuito de Cheste en la que te puedes beneficiar de descuentos y otras exclusivas ventajas.

Durante todo el sábado podrás rodar de la mano de Motor Extremo, colaboradores en el evento, los cuales han previsto una jornada de tandas organizadas en tres grupos de distintos niveles y en los que cada uno rodará un total de 6 tandas, 4 de ellas de 25 minutos y 2 de 20 minutos. Es decir, más de hora y media en pista para disfrutar del trazado valenciano.

Rodada Fuchs Silkolene

Fuchs Silkolene ha decidido recompensar la fidelidad de sus clientes durante todos estos años con un descuento de 20 euros a cada uno de los participantes además de servicio de fotografía gratuito, avituallamiento en box durante todo el día y otro detalles como un pack de regalos para todos los asistentes.

Si estás interesado en participar, tan sólo tienes que inscribirte a través de la página de Motor Extremo, dejar lista tu moto y tu equipamiento y prepararte a disfrutar de lo lindo.

Lo último

Lo más leído