Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cuida la cadena de tu moto con Silkolene

Fotos: Fuchs Silkolene
El mantenimiento de la cadena de la moto o el scooter es fundamental para un buen funcionamiento del vehículo. Para poder realizar una limpieza periódica en casa la firma alemana de lubricantes de automoción nos recomienda los sencillos pasos que debemos seguir.

El funcionamiento de la moto o el scooter depende del mimo con el que se la trate. Uno de los factores fundamentales para un buen rendimiento del vehículo es el correcto mantenimiento. Por este motivo la firma alemana de lubricantes de automoción, Fuchs Silkolene, nos muestra los pasos a seguir.

Uno de los puntos claves para que la moto funcione como el primer día es el buen estado de la cadena, por eso hay que realizar una limpieza periódicamente. A pesar de que es una de las tareas más sencillas de realizar, no todos los usuarios lo hacen correctamente.

Normalmente cada 1000 kilómetros de media, y cada 500 km en caso de conducción por pistas de tierra o durante las estaciones lluviosas, se debe realizar la limpieza de la cadena, para posteriormente engrasarla y así prolongar la vida de la transmisión secundaria de la moto.

Para ello, Silkolene cuenta con una amplísima gama de productos para el buen mantenimiento. La firma alemana propone el potente spray limpiador de cadenas Brake&Chain Cleaner, un producto que elimina los residuos y los depósitos pesados que se adhieren a la cadena.

Si alguna vez has tenido dudas de cómo se realiza una buena limpieza de la cadena desde casa, Fuchs te lo pone fácil. La firma alemana ha lanzado un breve vídeo explicando los pasos a seguir para limpiar y engrasar la cadena de forma correcta:

Lo último

Lo más leído